Experiencia mivocloud.co

  • Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hace 1 semana que compre uno de sus dedicados por un valor de 140€ y os aseguro que es una reverenda mierda.

Vamos a ser precisos y cortos, desde el primer momento empezaron los problemas, se caía el dedicado cada 20 minutos y se levantaba después de unos 2 o 3 minutos, el soporte negó por completo que fueran sus servidores si no que era algo de mi script, después de que uno de los usuarios de Forobeta me hiciera un mantenimiento vio que todo el **** dedicado estaba para tirarse, tanto en temperaturas elevadas, memorias incluso la lectura del disco duro.

Le pase el reporte por soporte y me dijeron que en 24 horas me remplazaban el dedicado, lo remplazaron y me ausente durante unos días dado a la acumulación del trabajo y hoy por la mañana entre y mientras estaba pasando la web veo que se ha caído nuevamente sin tener 1 solo usuario y pensé tal vez sea mi conexion pues NO!

Ahora el **** dedicado se cae cada 10 minutos y si hay usuarios permanece totalmente caída.

Un vps de 5$ en veesp es mas estable que su dedicado de 140€

Es patético, no lo recomiendo ni que me pagaran.
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
255
Sim que experiencia tan horrible lo siento. Aqui esta una compania que tiene años en el negocio de VPS powersurge.net.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba