Experiencia negativa con Adnow - Recomendaciones de empresas confiables

• Autor Autor carlosnagomi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosnagomi

carlosnagomi

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos solo recomiendo no usa Adnow por un motivo injusto me quitaron mis ingresos y dijeron que no estaba cumpliendo las normas, lo cual todo lo hice bien.

Todo paso cuando pedí el primer pago que eran 20 dolares lo cual dure 1 mes en juntar lo, que creen que se puede hacer?

Recomiendan alguna empresa confiable?

Bueno amigo, te dire que yo he cobrado 2 veces con adnow y no he tenido ningun problema, de hecho el soporte en español ha sido amable... Sin embargo lo saque de mi web porque habia dia que hacia muy poco para las visitas y click que tenia, solo uso adsense ahora

Como pueden ser que exitan tantos estafadores :fatigue: uno trabaja para otros al fin yal cabo

a mi me pagaron el sabado ya.

Estas difamando sobre una empresa sin aportar pruebas ni nada, es igual que si abro un hilo diciendo que has matado 50 caballos....

A la espera de 1 pago desde hace 2 semanas. es una empresa poco seria. estoy esperando que me pague.... y siempre dicen que están revisando el trafico.

Yo leyendo el foro es mejor vender,creo que se gana más que trabajar para darle visitas a un vividor ladron de visitas :witless:

Me acaba de pasar igual, según que no cumplía las normas, la cuestión es que para empezar a trabajar tu pagina tiene que ser aceptada. primero te dejan trabajar y luego dicen que no cumple con las normas ya que han ganado. porque no decir desde el principio para no perder el tiempo?. bueno eran 28 dolares que se juntaron en meses porque primer paga bastante luego te baja sin razón y dejas de ganar bien.

Buenos dias,

Puede darme su ID de Adnow y comprobaré lo que está diciendo

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Buenos dias,

Recuerde que los cortes de las cuentas se hacen los domingos y tardan 7-10 dias en recibir su dinero en su cuenta (Siempre ontando desde el domingo)

- - - Actualizado - - -

Buenos dias,

Al igual que su compañero me gustaría que me diese su Id de Adnow y comprobaré cual ha sido el problema

Me pasó lo mismo, cuando solicité el pago, me bloquearon el sitio y automáticamente eliminaron los ingresos
de mi cuenta (eran 200 dólares). El asunto es que si no solicitaba el pago seguía por tiempo indeterminado
acumulando ganancias que nunca iba a cobrar.

Atrás