
ibiza69
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s! Deseo compartiros mi experiencia con www.Adpushup.com.
Comenzamos a trabajar con ellos, muy sugestionados, porque parecia una empresa seria y con potencial, por todo lo que leiamos sobre AdPushup.com, antes de registrarnos.
Tras el registro, nos tuvieron esperando varios dias para activar la cuenta, solicitando datos de trafico de nuestras web, etc...
Cuando por fin tuvimos la cuenta activada en AdPushup.com, nos quedamos perplejos de que no tuvieran un panel de estadisticas, por lo que les solicitamos informacion al respecto y lo que hicieron fue crearnos un informe diario, a traves de Google... Algo muy arcaico y chapucero.
El caso, ya teniamos activas las publicidades, por lo que le dimos una oportunidad, ya que las publicidades eran globales, no de juegos, no para adultos, sino para todos los publicos.
Pues bien, consultando a AdPushup.com cuando se cobraba, ya que no lo exponen en su web, nos indicaron que a NET 45. Cuando pasaron esos 45 dias, nadie se comunico, por lo que tuvimos que escribirles y preguntarles por el pago pendiente, a lo que nos respondieron varios dias despues (ya que tienen un soporte pesimo y lentisimo), de que no habiamos llegado a los 100$, para poder cobrar (algo que no lo exponen por ninguna parte en su web), ademas de que sumando las cantidades diarias de ingresos que obtuvimos segun el informe que recibiamos diario de Google (si, tuvimos que sumar dia a dia cada uno de los informes recibidos para saber cuanto habiamos obtenido en este tiempo, ...creado por ellos, superabamos dicha cifra con creces.
Esto nos cabreo y les apretamos, por lo que AdPushup.com acepto pagarnos, pero siempre una cantidad mucho menor de lo que habiamos obtenido, pero nosotros ya queriamos cobrar y olvidarnos de ellos, PERO comenzaron a sucederse cosas raras.... Empezamos a recibir emails de que alguien habia entrado en nuestra cuenta de AdPusup.com y nos habia modificado los datos de pago. Si, algo que jamas nos sucedio con ninguna otra empresa (en la vida), ni con redes sociales, ni con nada (porque ponemos contraseñas alfanumericas larguisimas), nos estaba sucediendo con esta.
"We would like to notify you that your contact and/or payment details were recently updated in our system.
If you have not authorized this change, please contact our support team immediately."
Cual fue nuestra sorpresa que al loguearnos para modificar la contraseña, el Panel de Control habia desaparecido, solo era un backoffice vacio, sin posibilidad de actualizar datos o hacer nada de nada! Lo unico que deci*a es que trabajan con publishers con ganancias superiores a 1000$, pero el caso es que fueron ellos los que nos animaron a probar su servicio y lo que nos activaron el panel de control, que posteriormente desaparecio como muestro en la imagen y de esto, de los 1000$ no hablamos ni antes, ni despues de tener el backoffice capado, jamas nos exigieron nada, ni hoy dia...

Nos comunicamos con ellos y nos indicaron que el panel de control estaba bien, a lo que respondimos enviando una captura de lo que teniamos enfrente. Por arte de magia, el panel de control aparecia de nuevo y estos nos tomaron por tontos, diciendo que los menus estaban ocultos en los costados de la pagina y que por eso no habiamos dado con ellos. FALSO, eso es mentira, no existen tales menus ocultos, pero bueno, pudimos acceder incluir de nuevo los datos de pago y cambiar la contraseña.
Pues bien, se siguieron sucediendo los emails, de que alguien nos habia cambiado los datos de pago de nuevo!
Ya bastante negros, no cabreados, porque queri*amos cobrar, por lo que siempre mantuvimos la compostura, les escribimos y solicitamos el pago y ya alucinamos del todo, cuando estos nos indicaron que ya quedabamos para cobrar el siguiente mes, por no tener los datos de pago actualizados y por haber tenido la cuenta comprometida.
"I confirmed with the accounts and Billing team and they mentioned that we missed our your payment because of the missing account details and the tax form. We will initiate your payment in the next month billing cycle".
Aguardamos y al siguiente mes, como ellos no se comunican, volvimos a escribirles para solicitarles el pago y, lo mismo del comienzo, que los datos de pago no estaban actualizados, que habian sido modificados, que volvieramos a facilitarlos y, cuando nos logueamos, el backoffice (panel de control), de nuevo estaba vacio, sin posibilidad de hacer nada, salvo desconectarse del mismo, a lo que les escribimos y preguntamos que es lo que pasaba de nuevo, que su plataforma no era estable??? A esto, ya no respondieron mas a ninguno de nuestros emails, desaparecieron...
Por cierto, no quiero omitirlo, tambien disponen de Skype, siempre estan conectados, pero jamas responden o responden cuando ya no estas online y cosas que nada tienen que ver con tus consultas.
En resumen, luchando para cobrar desde Mayo, ya que comenzamos con ellos en Marzo y no hemos podido aun, siempre con excusas, con que alguien accedio a nuestro Panel de Control (vacio) y nos cambio los datos de pago (imposible, porque esta vacio, no se puede hacer nada) y misma excusa una y otra vez; llegamos a Agosto y esto no tiene buena pinta, parece mas bien un presunto fraude, porque no quieren pagar, pero nos invitan a seguir promoviendo sus publicidades, tela!
Espero que mi feedback/opinion os ayude, para andar con cuidado con esta empresa, en la cual pusimos mucha confianza por todo lo que lei*mos sobre ellos antes de registrarnos y nos dimos un gran batacazo.
Saludos
Comenzamos a trabajar con ellos, muy sugestionados, porque parecia una empresa seria y con potencial, por todo lo que leiamos sobre AdPushup.com, antes de registrarnos.
Tras el registro, nos tuvieron esperando varios dias para activar la cuenta, solicitando datos de trafico de nuestras web, etc...
Cuando por fin tuvimos la cuenta activada en AdPushup.com, nos quedamos perplejos de que no tuvieran un panel de estadisticas, por lo que les solicitamos informacion al respecto y lo que hicieron fue crearnos un informe diario, a traves de Google... Algo muy arcaico y chapucero.
El caso, ya teniamos activas las publicidades, por lo que le dimos una oportunidad, ya que las publicidades eran globales, no de juegos, no para adultos, sino para todos los publicos.
Pues bien, consultando a AdPushup.com cuando se cobraba, ya que no lo exponen en su web, nos indicaron que a NET 45. Cuando pasaron esos 45 dias, nadie se comunico, por lo que tuvimos que escribirles y preguntarles por el pago pendiente, a lo que nos respondieron varios dias despues (ya que tienen un soporte pesimo y lentisimo), de que no habiamos llegado a los 100$, para poder cobrar (algo que no lo exponen por ninguna parte en su web), ademas de que sumando las cantidades diarias de ingresos que obtuvimos segun el informe que recibiamos diario de Google (si, tuvimos que sumar dia a dia cada uno de los informes recibidos para saber cuanto habiamos obtenido en este tiempo, ...creado por ellos, superabamos dicha cifra con creces.
Esto nos cabreo y les apretamos, por lo que AdPushup.com acepto pagarnos, pero siempre una cantidad mucho menor de lo que habiamos obtenido, pero nosotros ya queriamos cobrar y olvidarnos de ellos, PERO comenzaron a sucederse cosas raras.... Empezamos a recibir emails de que alguien habia entrado en nuestra cuenta de AdPusup.com y nos habia modificado los datos de pago. Si, algo que jamas nos sucedio con ninguna otra empresa (en la vida), ni con redes sociales, ni con nada (porque ponemos contraseñas alfanumericas larguisimas), nos estaba sucediendo con esta.
"We would like to notify you that your contact and/or payment details were recently updated in our system.
If you have not authorized this change, please contact our support team immediately."
Cual fue nuestra sorpresa que al loguearnos para modificar la contraseña, el Panel de Control habia desaparecido, solo era un backoffice vacio, sin posibilidad de actualizar datos o hacer nada de nada! Lo unico que deci*a es que trabajan con publishers con ganancias superiores a 1000$, pero el caso es que fueron ellos los que nos animaron a probar su servicio y lo que nos activaron el panel de control, que posteriormente desaparecio como muestro en la imagen y de esto, de los 1000$ no hablamos ni antes, ni despues de tener el backoffice capado, jamas nos exigieron nada, ni hoy dia...

Nos comunicamos con ellos y nos indicaron que el panel de control estaba bien, a lo que respondimos enviando una captura de lo que teniamos enfrente. Por arte de magia, el panel de control aparecia de nuevo y estos nos tomaron por tontos, diciendo que los menus estaban ocultos en los costados de la pagina y que por eso no habiamos dado con ellos. FALSO, eso es mentira, no existen tales menus ocultos, pero bueno, pudimos acceder incluir de nuevo los datos de pago y cambiar la contraseña.
Pues bien, se siguieron sucediendo los emails, de que alguien nos habia cambiado los datos de pago de nuevo!
Ya bastante negros, no cabreados, porque queri*amos cobrar, por lo que siempre mantuvimos la compostura, les escribimos y solicitamos el pago y ya alucinamos del todo, cuando estos nos indicaron que ya quedabamos para cobrar el siguiente mes, por no tener los datos de pago actualizados y por haber tenido la cuenta comprometida.
"I confirmed with the accounts and Billing team and they mentioned that we missed our your payment because of the missing account details and the tax form. We will initiate your payment in the next month billing cycle".
Aguardamos y al siguiente mes, como ellos no se comunican, volvimos a escribirles para solicitarles el pago y, lo mismo del comienzo, que los datos de pago no estaban actualizados, que habian sido modificados, que volvieramos a facilitarlos y, cuando nos logueamos, el backoffice (panel de control), de nuevo estaba vacio, sin posibilidad de hacer nada, salvo desconectarse del mismo, a lo que les escribimos y preguntamos que es lo que pasaba de nuevo, que su plataforma no era estable??? A esto, ya no respondieron mas a ninguno de nuestros emails, desaparecieron...
Por cierto, no quiero omitirlo, tambien disponen de Skype, siempre estan conectados, pero jamas responden o responden cuando ya no estas online y cosas que nada tienen que ver con tus consultas.
En resumen, luchando para cobrar desde Mayo, ya que comenzamos con ellos en Marzo y no hemos podido aun, siempre con excusas, con que alguien accedio a nuestro Panel de Control (vacio) y nos cambio los datos de pago (imposible, porque esta vacio, no se puede hacer nada) y misma excusa una y otra vez; llegamos a Agosto y esto no tiene buena pinta, parece mas bien un presunto fraude, porque no quieren pagar, pero nos invitan a seguir promoviendo sus publicidades, tela!
Espero que mi feedback/opinion os ayude, para andar con cuidado con esta empresa, en la cual pusimos mucha confianza por todo lo que lei*mos sobre ellos antes de registrarnos y nos dimos un gran batacazo.
Saludos