Experiencia negativa con curso de Community Manager y social media

  • Autor Autor septimes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

septimes

Donde estudiar curso de Community Manager y social media??

Solo para comentarles una mala experiencia. Compre el curso de community manager y social media de la Asociación Española de Profesionales de Social Media me costó 99 euros…no vale la pena es muy mediocre, el 99% de la información de todo su curso lo encontramos en la internet y gratis, su tutor(ra) nunca responde las preguntas y si las responde lo hace después de 1 mes de generarse la pregunta, dicen que hay video tutorías y cuando asistes hay alumnos pero no tutor, al finalizar el curso solicitar que revisen tus exámenes, prácticas y trabajo final y dicen que tienes que esperar demoran un poco....demora es una eternidad de 2 meses a más, creo que son los aficionados aprovechándose de la internet para engañar con este curso que es una estafa total. Tengan cuidado.

Personalmente no recomiendo este curso este su url Cursos de Community Manager
y para cumplir las reglas de este magnifico foro dejo un poco de pruebas de la lentitud del servicio y mediocridad de este curso:

Re: Instrucciones para acabar el curso
de Elfor Rosado - jueves, 3 de enero de 2013

Hola, deceno terminar mi conversación con ustedes son una total decepcion
hacen quedar muy mal a los cursos on line de españolas.
que pena por ustedes traten de mejorar con el tiempo creo que les falta
experiencia.... ya no deseo su supuesto diploma.

lo único que me queda hacer es lo aprendido, contar mi experiencia en toda la web
y redes sociales...esto lo haré en salvaguarda de las personas que como yo buscan
en la web cursos que nos ayuden a crecen profesionalmente...no cursos como
lo de ustedes que solo hacen perder el tiempo con correo tras correo sin recibir respuestas
ni soluciones.

por ultimo lo único que les aconsejo que cuiden a sus clientes y alumnos..no les hagan
pasar malos momentos con a mi..


Re: Instrucciones para acabar el curso
de Maria Nieves Nieto Ponce - jueves, 3 de enero de 2013, 10:27

Hola Maria Rosa y Jefe de estudios! FELIZ AÑO NUEVO!
os escribo porque desde hace más de un mes que terminé el curso, como veréis he enviado todos los ejercicios prácticos, he realizado todos los exámenes colgados, he desarrollado el proyecto final y su correspondiente monitorización hasta la actualidad, y ya envié un par de mensajes antes de final de año para ver cómo proceder a la recepción del diploma pero no me habéis enviado nada.

A sí como estas pruebas tengo muchas mas no quiero aburrirlo solo es un aporte para prevenir a los profesionales interesados en estos cursos.

Recomiendo otros cursos muy buenos y se nota que los han trabajado y muy bien aqui les envio las url

Curso Community Manager
Home
 
Buenas,

Yo creo que cuando hacemos un curso de este tipo ya es sabiendo que gran parte de la información que se expone la podemos encontrar en la web. Lo que habría que rescatar son las experiencias que nos puedan comentar los docentes del curso, la interacción con los profesionales y otros estudiantes y los recursos que nos brindan (libros, pdfs, tutoriales, etc...)

Lo que sí es inadmisible es que los tutores no te respondan las preguntas con celeridad... es totalmente irónico que, justamente, en un curso de community manager los tutores se tomen un mes para responder a las consultas de (la comunidad de) alumnos.

Que raro, porque la página web se ve confiable...

Yo estoy viendo "con cariño" los de SMI (smilatam.com), lo bueno es que vi que hay algunos módulos que se pueden tomar por separado y de esta forma por ahí es más conveniente porque te enfocás si querés ver algo en particular (además de que es más económico jeje).

Si te decidís por alguno después contanos que tal es!

Un saludo y suerte.
 
La Experiencia es la Madre de la ciencia, existen muchos manueale por la red, pero practicando se aprende mucho mas...
 
Curso Community Manager

Yo el año pasado curse un curso de Community Manager y la verdad es que terminé bastante satisfecho con todo lo aprendido en el mismo.
A continuación, os dejare el enlace para que podais ver toda la información ralativa al curso en cuestión y donde os podréis inscribir se asi lo ves oportuno.

Curso Community Manager Sevilla


Un saludo.
 
La Experiencia es la Madre de la ciencia, existen muchos manueale por la red, pero practicando se aprende mucho mas...

Opino igual 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Yo realicé el curso de CMUA y el Master Ejecutivo en la Universidad de Alicante y estoy muy contento.

Saludos
 
¡Lástima compañero! Pero bueno, realmente todo sirve aunque sea la mala experiencia de haber comprado el curso sin obtener los beneficios que en un momento esperabas. Particularmente (solo a rango de titulación) hice también cursos de CM y varios expertos. Sin embargo, he aprendido mucho más moviéndome por las redes, comentando y compartiendo (en este foro de hecho, encontrarás materiales muy buenos) que en las formaciones académicas. El puesto de Community Manager a mi parecer, está muy "de moda" y salen cursos de debajo de las piedras. No todos los cursos deben ser igual no obstante, no hay nada mejor documentado que la red. No te desanimes e investiga por ti mismo, quedarás muy satisfecho.
 
Cuidado con los cursos de Community Manager, lo importante es fijarse en que te den la suficiente formación sobre gestión de comunidades. Desconfiad de los que tengan como temario cosas como tema 1 que es el community mnanager, tema 2 facebook, tema 3 twitter, tema 4 google plus, tema 5 blogger y cosas así. La gestión de comunidades y el plan de marketing en redes sociales o social media plan, deben ser la parte primordial del curso.

Un saludo!
 
Lamento tu mala experiencia.

Pero en este thread veo muchísimo spam.
 
Esto parece link baiting.

No lo puedo asegurar pero tiene todas las caracteristicas.
 
Atrás
Arriba