Experiencia negativa con Webfusion España: soporte lento y facturación confusa

• Autor Autor shabka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shabka

shabka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prometía mucho la propuesta de Webfusion que lanzarón en España, así que contraté uno para probar durante 3 meses, y han sido un poco lamentables.
Problemas encontrados:
  • Servicio de soporte lento, ya que aúnque han puesto un número de telefono para contactar, pero cuando los llamas, te remiten a abrir un ticket en su sistema de soporte. La respuesta a las incidencias es superior muchas veces a 24 horas, y la solución puede tardar varios mensajes de incidencias, así que pueden superar las 48 o 72 horas.
  • Aunque lo avisan con tiempo pero tienen frecuentes paradas de sistema para actualizaciones...etc. Y mientras, tus sistemas están caídos.
  • La gestión de bajas, despues de pasar por el trámite de solicitar la baja por ticket en el soporte, y después del envío de fotocopias de DNI y una solicitud firmada, al cabo de unos meses me encuentro con una nueva factura remitida, que tuve que después de 2 llamadas y un envío de ticket a soporte, me devolvieron el dinero. Pero sigo temiendo la facturación de los próximos trimestres. Estoy por anular la tarjeta para que no me pase de nuevo.

En definitiva... LAMENTABLE

Es lamentable leer lo que te paso.

Por curiosidad, ¿que contrataste con ellos?

yo tengo un servidor dedicado con ellos y no he tenido ningún problema :S

Es diferente a lo que tenía yo contratado, lo mio era VPS Enlace eliminado

Última edición:
Que lastima que te haya pasado eso, y por lo que dices el soporte no es muy bueno, aunque "shabka" dijo que no tuvo ningun problema. Suerte para la proxima!

Atrás