shabka
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Prometía mucho la propuesta de Webfusion que lanzarón en España, así que contraté uno para probar durante 3 meses, y han sido un poco lamentables.
Problemas encontrados:
En definitiva... LAMENTABLE
Problemas encontrados:
- Servicio de soporte lento, ya que aúnque han puesto un número de telefono para contactar, pero cuando los llamas, te remiten a abrir un ticket en su sistema de soporte. La respuesta a las incidencias es superior muchas veces a 24 horas, y la solución puede tardar varios mensajes de incidencias, así que pueden superar las 48 o 72 horas.
- Aunque lo avisan con tiempo pero tienen frecuentes paradas de sistema para actualizaciones...etc. Y mientras, tus sistemas están caídos.
- La gestión de bajas, despues de pasar por el trámite de solicitar la baja por ticket en el soporte, y después del envío de fotocopias de DNI y una solicitud firmada, al cabo de unos meses me encuentro con una nueva factura remitida, que tuve que después de 2 llamadas y un envío de ticket a soporte, me devolvieron el dinero. Pero sigo temiendo la facturación de los próximos trimestres. Estoy por anular la tarjeta para que no me pase de nuevo.
En definitiva... LAMENTABLE