Experiencia OVH: Relación calidad precio y configuración de servidores

• Autor Autor aradaen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aradaen

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi experiencia en OVH ratifica la mostrada por otros usuarios. Después de más de un año con un dedicado indicar que la relación calidad precio es prácticamente insuperable (sin tener encuenta a sus hermanos menos Kimsufi y SoYouStart), aunque no está pensado para todos los usuarios, o para personas que no dispongan de tiempo para gestionarlo, porque son no administrados, y si quieres un servidor tienes que estar pendiente de él.

A favor:
  • Relación calidad precio
  • Múltiples datacenters por todo el mundo (que está genial para proyectos ecommerce a nivel internacional)
  • Las IPs adicionales solo tienen coste de alta de 2€
  • Posibilidad de configurar IPs failover, útil si tienes varios servidores y piensas en balanceo de carga, replicaciones, etc...

En contra
  • Hasta la fecha no tienen datacenter en España, el más cercano es Francia donde puedes elegir entre dos
  • No son administrados: si tienes un problema de configuración o administración en el servidor, no te van a ayudar

Yo también estoy trabajando con ellos y su vps y estoy encantadisimo

Son bastante buenos, y tienen una infraestructura para desplegar impresionante. LLevo muchísimos años, y hombre el soporte es lamentable, pero si no tienes mala suerte.. Suele ir todo bastante bien. No es para novatos. Pero bueno para aprender es genial en costes.!

Hace unos meses use un VPS de ellos. No quede muy satisfecho con la velocidad de los mismos, pero que mas se puede pedir, a esos precios.

Hola, yo no diria que un contra eso de que son NO ADMINISTRADOS, ya que es algo que desde un principio claramente no lo ofrecen y es bien sabido por todos, es algo que desde un principio el que busque OVH sabe que tiene que atender su tienda. sin duda OVH es una solucion a bajo precio digan lo que digan.

Yo estoy probando un vps y hasta el momento todo bien, no le he metido mucha caña, son proyectos nuevos.
Vamos a ver en unos meses.

Hace unos meses use un VPS de ellos. No quede muy satisfecho con la velocidad de los mismos, pero que mas se puede pedir, a esos precios.

Además del servidor yo tengo con ellos dos vps ssd pequeñitos que la verdad no me han dado problema, pero es cierto que no se utilizan para servir webs hosting o demás. Actúan como cluster dns, y uno de ellos también como un mx secundario, solo en caso de que alguno de los servidores de correo principales se viniera a bajo.

- - - Actualizado - - -

Hola, yo no diria que un contra eso de que son NO ADMINISTRADOS, ya que es algo que desde un principio claramente no lo ofrecen y es bien sabido por todos, es algo que desde un principio el que busque OVH sabe que tiene que atender su tienda. sin duda OVH es una solucion a bajo precio digan lo que digan.

Tienes razón, no es un contra si te manejas bien como sysadmin, solo quería destacarlo.

Excelente experiencia igualmente tengo el STOR-72 un excelente dedicado muy rapido, veloz, impresionante, aun que no brindan soporte para instalaciones pero aun asi el servicio en referencia al dedicado y estabilidad es bueno.

bueno he estado probando ovh con unos clientes la verdad funciona muy bien muy buena empresa

Atrás