Experiencia positiva con Adbooth y su ayuda en un problema de pago

AngelPoint

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Hola, así como las personas vienen a comentar algunas malas experiencias con Adbooth, también es justo comentar las buenas experiencias...

Hace poco tuve un gran problema con Adbooth (Del cual tengo parte de responsabilidad)... Estaba esperando un pago muy grande por parte de la empresa. Sin embargo, pasaron los dias y el pago no llegaba. Contacte con Joan (El encargado de los pagos) y me dijo que el pago habia sido enviado sin ningún problema y que ya debería haber llegado... (Incluso, me envio los vouchers y otros documentos)...

Preocupado, me puse en contacto con mi banco y despues de varias idas y venidas encontré el problema... Al enviar el pago, como destinatario habían colocado el nombre de mi empresa EMPRESA-X SAC, en lugar de mi nombre (La cuenta de destino estaba a mi nombre). Esto provoco que el pago sea rechazado y devuelto... No obstante, el problema es que los procesos de devolución toman mas de 20 dias, por lo cual estaría mucho tiempo sin disponer de dinero para los pagos de servidores y otras cosas. Le comente esto a Joan y me brindo una solución, la cual demuestra el buen actuar de la empresa. Me ofreció adelantarme el pago del siguiente mes, ademas de pagarme, también, los días que corrían del mes en curso, con lo cual llegamos alcanzar casi la cifra que fue rechazada. De esta manera logre pagar las cuentas pendientes y evitar muchos problemas...

Esto ocurrió en noviembre y el pago rechazado se me fue reenviado una vez fue devuelto a Adbooth.

Se agradece el gesto (Y)

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Igual me paso algo parecido, mi pago por alguna razón no salio en las facturas y no me pagaron, cuando contacte a Joan se dio cuenta del error y como compensación me adelanto el pago del mes siguiente

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
cualquier empresa seria deberia tener esa actitud, trabaje un tiempo con adbooth y nunca tuve problemas :encouragement:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena resolucion de parte de Adbooth
los afiliados son los que les hacen ganar dinero, una buena actitud y resoluciones como esta dan buena reputacion

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Yo trabaje un tiempo con adbooth y nunca tuve problemas es una excelente empresa muy puntual y se preocupa por sus afiliados! :encouragement:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Muy buen detalle el que han tenido contigo :encouragement: