F
Francito
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
OVH siempre ha sido buena empresa.
Por lo menos en VPS y Dedicados es excelente empresa.
OVH siempre ha sido buena empresa.
Por lo menos en VPS y Dedicados es excelente empresa.
Pues me vas a disculpar pero en todos los años que llevo en forobeta jamas habia oido un comentario bueno de ovh, mas bien todo lo contrario y con rabia, las perdidas que ha provocado ovh a los webmasters en este foro se cuenta por decenas de millones de euros, yo mismo perdi varios miles de euros.
Asi que ....
milagro el vuestro, milagro, milagro.
Llevo más de 5 años con OVH, pasando por todo tipo de servidores y distribuciones Linux (inclusive la distro de OVH basada en Gentoo), y de momento 0 problemas.
Pues me vas a disculpar pero en todos los años que llevo en forobeta jamas habia oido un comentario bueno de ovh, mas bien todo lo contrario y con rabia, las perdidas que ha provocado ovh a los webmasters en este foro se cuenta por decenas de millones de euros, yo mismo perdi varios miles de euros.
Asi que ....
Bueno debe ser que siendo Alfa en el foro a todos se os ha contagiado el tener buenas experiencias con ovh 😉 😉 😉 (3 de 3 jejejeje)
Yo tengo servidor dedicado de OVH, es un excelente servidor, nunca me han dado problemas.
En total el ancho de banda de las webs que tengo pasa de 1 TB, y nunca ha pasado nada.
Es excelente calidad.
Como te dije un milagro que a los tres usuarios Alfa os haya ido tan bien, no sabes cuanto lo celebro, aunque mas lo celebrare cuando indemnice OVH a los centenares de webmasters solo contando los que tuvimos la fatidica experiencia de caer en las garras de OVH.
Asi que ....
Bueno debe ser que siendo Alfa en el foro a todos se os ha contagiado el tener buenas experiencias con ovh 😉 😉 😉 (3 de 3 jejejeje)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?