Experiencia positiva con OVH Dedicado

• Autor Autor Francito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francito

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Un saludo a todos en esta ocasión quiero contarles parte de la experiencia que he tenido con la empresa OVH ya que es una de las que mas he utilizado y miren que he pasado por varias pero en lo personal pienso que esta es una de las mas estables o al menos hasta el momento no me ha dado ningún tipo de problema, la primera vez que contrate un plan fue por una promoción que había y la utilice para un sitio que transmitía algunos partidos por streaming y luego para una web de imágenes que llego a tener miles de personas online y nunca tuve problemas.

Debo mencionar que en una ocasión tuve una caída con el sitio de streaming al momento de querer retransmitir un programa de radio pero solo basto con ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente el cual me contesto con mucha brevedad y en cosa de 1 hora tenia todo solucionado.

He leído por ahí que muchos han tenido problemas pero este apartado se trata de contar las experiencias personales y jamás he tenido problemas, si bien es una empresa muy grande hay que tener en cuenta que en alguna ocasión puede que tarden un poco en responder alguna consulta pero como reitero cada quien puede tener una opinión y en cuanto a la mía la empresa OVH es muy buena o al menos estable por lo que la recomiendo si alguien tiene la duda de que tal es.

OVH siempre ha sido buena empresa.
Por lo menos en VPS y Dedicados es excelente empresa.

Lo mismo digo. He tenido VPS y dedicados con ellos, incluídos dedicados de SoYouStart y Kimsufi, y todo perfecto.

Pues me vas a disculpar pero en todos los años que llevo en forobeta jamas habia oido un comentario bueno de ovh, mas bien todo lo contrario y con rabia, las perdidas que ha provocado ovh a los webmasters en este foro se cuenta por decenas de millones de euros, yo mismo perdi varios miles de euros.

Asi que ....

milagro el vuestro, milagro, milagro.

Bueno debe ser que siendo Alfa en el foro a todos se os ha contagiado el tener buenas experiencias con ovh 😉 😉 😉 (3 de 3 jejejeje)

Pues me vas a disculpar pero en todos los años que llevo en forobeta jamas habia oido un comentario bueno de ovh, mas bien todo lo contrario y con rabia, las perdidas que ha provocado ovh a los webmasters en este foro se cuenta por decenas de millones de euros, yo mismo perdi varios miles de euros.

Asi que ....

Llevo más de 5 años con OVH, pasando por todo tipo de servidores y distribuciones Linux (inclusive la distro de OVH basada en Gentoo), y de momento 0 problemas.

Pues lo dicho anteriormente, me reafirmo.

Llevo más de 5 años con OVH, pasando por todo tipo de servidores y distribuciones Linux (inclusive la distro de OVH basada en Gentoo), y de momento 0 problemas.

Yo llevo +5 años en OVH también. Tengo 2 compartidos y 5 dedicados, y quitando un fallo de disco duro una vez, jamás ha pasado nada.

En cambio con Online.net, a las pocas semanas, perdí todos los datos que tenía. Menos mal que eran cosas sin importancia y tenia una backup.

De todas maneras, no quiero dar a entender que el servicio de Online.net sea malo, no sería justo por una sola experiencia negativa. Por suerte, luego he tenido la oportunidad de administrar otro servidor de ellos y durante muchos meses funcionó de maravilla.

Yo solo he probado el dedicado y como dije antes nunca he tenido problemas

OVH si ofrece calidad :encouragement:

Yo ya voy a cumplir 1 año junto a ovh y me funciona muy bien, realmente 0 animos de mudarme a otra empresa, excelentes precios y funciona genial 🙄 eso que les exigo mucho a mis dedicados llevandolos al 60% de cpu y mas de 11gb de uso de ram 😀 😱

Asi que ....

Bueno debe ser que siendo Alfa en el foro a todos se os ha contagiado el tener buenas experiencias con ovh 😉 😉 😉 (3 de 3 jejejeje)

Yo tengo servidor dedicado de OVH, es un excelente servidor, nunca me han dado problemas.
En total el ancho de banda de las webs que tengo pasa de 1 TB, y nunca ha pasado nada.
Es excelente calidad.

Como te dije un milagro que a los tres usuarios Alfa os haya ido tan bien, no sabes cuanto lo celebro, aunque mas lo celebrare cuando indemnice OVH a los centenares de webmasters solo contando los que tuvimos la fatidica experiencia de caer en las garras de OVH.

Yo tengo servidor dedicado de OVH, es un excelente servidor, nunca me han dado problemas.
En total el ancho de banda de las webs que tengo pasa de 1 TB, y nunca ha pasado nada.
Es excelente calidad.

Como te dije un milagro que a los tres usuarios Alfa os haya ido tan bien, no sabes cuanto lo celebro, aunque mas lo celebrare cuando indemnice OVH a los centenares de webmasters solo contando los que tuvimos la fatidica experiencia de caer en las garras de OVH.

Ok, tengo mas de 3 años con OVH, 🙂🙂
todo bien.

🙂

Yo tenia pensado montar un dedicado para un proyecto que tengo y leyendo los comentarios me he animado a escoger OVH, si me va mal lo aviso eso si antes les pregunto a ellos no vaya a ser error mio u.u (Como me lió yo solo).

Un saludo.

De OVH me gusta mas su servicio de Clouds, te dan un Open Stack para armar tu cloud publica 🙂 y tienen algunos servidores con power8 con unos cuantas decenas de cores.

Llevo desde el 2009 con ovh y realmente son buenas maquinas y buenos precios pero el servicio tanto de telefono como de ticket es el peor que vi en mi vida ademas de que no es real en su totalidad, la gama kimsufi no tiene derecho a soporte.

Para aquellos que hablan de las virtudes del soporte les invito a pasarse por el foro de clientes de ovh,Foros OVH , si un tanto por ciento tienen problemas por algo sera.

yo probe hace unos meses un kimsufi, termine yendome a los vps de banahosting pues el nodo donde estaba se encontraba demasiado sobrecargado

Yo estube con OVH y la verdad es que el servicio era penoso. Los servers se caían cada dos por tres, me prometian recompensas económicas por sus errores y no recibí nada. El servicio técnico me trataba fatal.

Desde entonces, me dí de baja y pasé a contratar el hosting con Hostgator que aunque es un poco más caro, me funciona mucho mejor por el momento

Asi que ....

En todo servicio hay un minimo de fallas, incluso datacenters como los de amazon y microsoft tienen fallos y se pierden datos. Los fallos de OVH son minimos comparada con si base del cliente y pues tambien es culpa de los "webmaster" por tener un solo servidor. Hoy en dia no se puede tener el negocio en un solo servidor se debe distribuir la carga en varios y tener replicas para tener disponibilidad en caso de fallos. Igual siempre piensan que necesitan un dedicado y se van por eso teniendo un unico punto de falo en vez de contratar servicios que son distribuidos y tolerantes a fallos como algunas instancias de runabove que igual es de ovh.

Y si leen las letras pequeñas no todos los servicios de OVH tienen un SLA como para que te revuelvan dinero en caso de falla. Ya en estas fechas el que pierde datos es por que no le quiso invertir o no tiene los conocimientos necesarios para manejar los datos en forma correcta.

Atrás