Experiencia positiva con Servidor en Dinahosting

• Autor Autor Turakam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turakam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos,
Hace ya algunos meses, me dieron (un patrocinador) un dedicado en dinahosting y, la verdad es que, van muy bien (para los juegos no hay nada de ping, las webs cargan rápido, etc.) y la verdad es que, recomiendo este servicio de esta empresa. El servicio técnico siempre esta disponible y por lo cual, podemos resolver nuestras dudas muy rápido y, esto nos ayuda a no quedarnos parados con nuestros proyectos.
Podemos elegir de varias formas como llevar nuestro servidor, si linux, windows e incluso mac, administrado o no administrado (esto ayuda a la gente nueva o que no sabe de servidores a poder llevara cabo sus ideas).
Mi experiencia fue muy buena y, espero que a alguien le sirva mi critica.
Gracias a todos por molestaros en leer.

Muy buenas tardes!!!

Muchas gracias por tus críticas, siempre son bienvenidas.... sobre todo si son positivas, jeje.
Ya sabes que si tienes cualquier problema o duda podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Un saludo 🙂

Última edición:
¿cual es la pagina web que tienes en dinahosting?

Yo tengo dos VPS en dinahosting y me vá de maravilla. COmo han dicho antes lo mejor es la atención:
telfono de atención gratuito (desde España, no ssé desde otros lugares), chat y correo de atencion lasm 24 horas DE VERDAD. Puedo confirmar que he llamado a horas de madrugada, en fin de semana, . . . y siempre me han atendido y resuelto.
No trabajo en dinahosting, ni me pagan por este comentario, . . . pero hayt que reconocer el trabajo bien hecho. Tambien es verdad que se paga, . . .
saludos