Experiencia positiva con servidor Kimsufi de OVH

• Autor Autor chego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chego

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos tengo una pagina alojada en kimsufi (la marca barata de ovh).

La pagina tiene tres semanas de vida y unas 2.000 visitas reales unicas al dia (para empezar no esta mal), tengo el plan mas barato que hay que es el mKS 2G es un Intel Celeron 1.2 Ghz con 2 gigas de ram y 500 gigas de disco duro, linea de 100 megas y transferencia ilimitada y funciona a las mil maravillas, la pagina carga rapidamente sin problemas y por el momento no se ha caido ni una sola vez.

Lo tengo con linux y con licencia plesk, todo muy intuitivo y facil de utilizar, el unico problema los comederos de cabeza que me dio para configurar las DNS, ya que no habia manera de crear la dns secundaria, pero mirando un poquillo en la guia de ovh consegui solucionarlo.
A dia de hoy estoy muy contento con el servicio ya que por unos 20€ / mes tengo el alojamiento necesario (puedo incluir mas webs) y la licencia plesk para hasta 30 dominios.

Para mi la mejor opcion para un servidor dedicado (administrandotelo tu mismo) ya que es muy sencillo de utilizar y la calidad / precio es muy buena

tienen buenos servidores (calidad/precio) sin embargo creo que la cagaron cuando hace 1 mes aproximadamente quitaron algunos servidores (como los i7) eso es un asesinato en toda regla...

Atrás