
DFontana
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Hace un año y algo que tengo contratado un Hosting con Webempresa y la verdad es que el resultado es totalmente satisfactorio por varios motivos.
En primer lugar, tengo varias páginas web y necesitaba un Hosting que me permitiera alojar todas en un mismo servidor. Con Webempresa es muy sencillo crear dominios adicionales y añadirlos todos a un mismo servidor. Si te quedas sin espacio puedes añadir GB al Hosting y seguir metiendo dominios dentro.
La otra gran ventaja es que está en perfecto castellano, por lo cual administrar el CPANEL es tremendamente sencillo incluso para mí (que me considero bastante novel en programación). Todo el entorno del CPANEL y Área de Usuario es muy User Friendly y comprensivo.
Por último, la atención al cliente. Aquí hay una cosa buena y una mala. La mala, y que me parece bastante mala es que no tienen un número de teléfono donde puedas llamar. Esto me preocupó bastante un día que (por un error mío), me bloquearon la IP y no podía acceder a mi web. Busqué como loco un teléfono urgente donde llamar y no lo encontré (porque no tienen).
Ahora bien, siendo justos, he de decir que abrí un "Ticket" en el Área de Usuario y fue respondido en muy pocos minutos.
Es decir, no tienen un teléfono de atención al cliente, pero su sistema de atención al cliente con Tickets funciona muy rápido (muchas veces, cuestión de pocos minutos). Ahora bien, ¿qué pasaría si (como pasó hace pocos días) se cae el servidor y no puedo acceder al área de cliente para abrir un ticket?
En definitiva, es un Hosting de calidad, muy rápido, crea copias de seguridad, está en perfecto castellano y la atención al cliente es excelente con la única salvedad del teléfono de contacto.
En primer lugar, tengo varias páginas web y necesitaba un Hosting que me permitiera alojar todas en un mismo servidor. Con Webempresa es muy sencillo crear dominios adicionales y añadirlos todos a un mismo servidor. Si te quedas sin espacio puedes añadir GB al Hosting y seguir metiendo dominios dentro.
La otra gran ventaja es que está en perfecto castellano, por lo cual administrar el CPANEL es tremendamente sencillo incluso para mí (que me considero bastante novel en programación). Todo el entorno del CPANEL y Área de Usuario es muy User Friendly y comprensivo.
Por último, la atención al cliente. Aquí hay una cosa buena y una mala. La mala, y que me parece bastante mala es que no tienen un número de teléfono donde puedas llamar. Esto me preocupó bastante un día que (por un error mío), me bloquearon la IP y no podía acceder a mi web. Busqué como loco un teléfono urgente donde llamar y no lo encontré (porque no tienen).
Ahora bien, siendo justos, he de decir que abrí un "Ticket" en el Área de Usuario y fue respondido en muy pocos minutos.
Es decir, no tienen un teléfono de atención al cliente, pero su sistema de atención al cliente con Tickets funciona muy rápido (muchas veces, cuestión de pocos minutos). Ahora bien, ¿qué pasaría si (como pasó hace pocos días) se cae el servidor y no puedo acceder al área de cliente para abrir un ticket?
En definitiva, es un Hosting de calidad, muy rápido, crea copias de seguridad, está en perfecto castellano y la atención al cliente es excelente con la única salvedad del teléfono de contacto.