Experiencia positiva con Yuhu Ads: mis ingresos en diciembre

• Autor Autor HacheRgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HacheRgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañero hace un mes empeze a utilizar yuhu ads y la verdad que me ha ido bastante bien aqui les dejo unos ingresos de este mes de diciembre que opina ?

Seria Interesante Echarle Un Ojo Al Sitio Para Ver COmo Esta Estructurado Los Ads...

Podria Verlo, Podria Enviarmelo Por MP. Asi no genere SPAM en el foro

Seria Interesante Echarle Un Ojo Al Sitio Para Ver COmo Esta Estructurado Los Ads...

Podria Verlo, Podria Enviarmelo Por MP. Asi no genere SPAM en el foro
Es la de la
Firma seguro

- - - Actualizado - - -

donde me registro

Te pasó link referido ? Si gustas

- - - Actualizado - - -

Te acabo hacer una instalación. De Usa seguro te dará un euro

- - - Actualizado - - -

Te acabo hacer una instalación. De Usa seguro te dará un euro

Sigue mejorando y expandiéndote y vas a ver mejores ganancias 😉

[MENTION=127593]HacheRgz[/MENTION] cuanto trafico al dia?? y en cuanto tiempo realizaste eso

A mí me ha ido bastante mal en el ùltimo mes, pero me han mejorado la publicidad y ahora parece que remonta bastante, estoy muy contento con ellos.

una pregunta esta web paga por impresiones o por conversiones saludos y mas o menos con 5 mil visitas diarias cuanto ganaria

una pregunta esta web paga por impresiones o por conversiones saludos y mas o menos con 5 mil visitas diarias cuanto ganaria

Buenos días!

Es muy complicado poder precisar que ingresos vas a tener con 5mil visitas sin saber absolutamente nada de tu tráfico, en cada país hay pay outs diferentes y cada tráfico es un mundo completamente diferente.

Yuhu Ads paga por conversiones, somos una agencia de publicidad móvil performance y beneficiosa. Te animo hacer un test y que veas por tu mismo el buen rendimiento que podemos obtener.

Añadame a Skype para tener una conversación más fluida ( alex.yuhuads) o bien envíame un correo a alex@yuhuads.com

Estamos en contacto, un saludo!

Hay días buenos y días muy malos. Yo tengo días que hago 1,5 por mil impresiones. Y hay otros días que no llego ni a los 40 cèntimos. Pero hay usuarios a los que le funciona bien. Yo lo que peor llevo es la irregularidad.