Experiencia positiva: Generando ingresos en Youtube con Adsense

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, pues aquí en el foro escuche hace como dos meses atrás de que se podía ganar dinero con Youtube asociando cuenta de Adsense y pues lo probé y estoy muy satisfecho,,, ya llevo como un mes y medio y llevo ganado esto:

les quiero incentivar que sigan con sus proyectos y pueden ganar mucho mas que yo.....

Está muy bien para ser el primer mes.

Suerte y espero que sigas creciendo.

Pues no está nada mal lo que generas. ¿Qué temática tratas en tus videos?

Muy bien, espero que sigas subiendo :encouragement:

ese dinero, es el que se ve cada dia en la cuenta de adsense? o este dinero lo pagan aparte a final de mes?

ese dinero, es el que se ve cada dia en la cuenta de adsense? o este dinero lo pagan aparte a final de mes?

pues tengo entendido esto lo envían a mi adsense al tener el mínimo 100$

pues tengo entendido esto lo envían a mi adsense al tener el mínimo 100$

Osea que estas ganancias son independientes de las ganancias que generamos cada dia con youtube en nuestro adsense en contenidos de host?

si esto es asi esta bien las ganancias sino, lo que gano con youtube es una porqueria =(

Buenas ganancias 😛7:

Buenas Ganancias, si tuviera buena conección también haría lo mismo!

Gracias amigos por sus palabras de animo ahora boya crear un vídeo para mi canal

felicitaciones, una pregunta cuantos vídeo tienes en tu canal? que temática manejas?

Felicidades y sigue adelante con tus proyectos 🙂

Mis Videos son Originales porque yo las creo usando Camtasia Studio 7, y pued mi tematica es sobre Tutoriales y si Publico aquí mi Temática tendría Muchos competidores y eso me Bajaría ami, pero mi temática se trata de Tutoriales de Windows y ........................................

@lepee cuando se acaba el mes, esas ganancias aparecen en tu cuenta de adsense, igual no es asi la gran cosa, pero si es una buena opcion, sobre todo tu que tienes desde donde generar trafico para un video.

Mandame MP y te puedo dar algun tip

Gracias por sus palabras amigos

Buenas ganancias amigo yo tambien tengo videos en youtube pero no se como asociarla ha adsense y tampoco puedo crear una cuenta de adsense.

Espectacular! hay que tratar de lograr videos que generen grandes visitas :welcoming:

Muchas felicidades espero el ebook gratis o pago para hacerlo....saludos