C
ctroc
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola amigos,
esta vez vengo a comentar sobre mi experiencia en premiumhosting.cl. Inicialmente todos mis proyectos eran en BANAHOSTING uno de los mejore a nivel internacional (para mi) tanto en su asistencia como en su rapidez y buenos precios. Hasta que en un día tuve que realizar dos proyectos y empece a testear alguna otra opción para poder experimentar. Esta vez en las ofertas de hostings acá en forobeta encontre PREMIUMHOSTING y la verdad no me arrepiento de haber cambiado mis sitios a este hosting.
Rapidez en todos los procesos, aplicaciones pre instala bles y velocidad en los procesos hacen que sea uno de los hosting mas potentes hoy en día. Cada vez que abro algún ticket de soporte, no se demoran nada en responderme y en solucionar mis problemas, además que los precios son muy pero muy economicos para los que recien empiezan.
Así que si buscan un hosting para web o para WAREZ que este hosting lo tiene no duden en contratarlo y vivir la experiencia. 10000% recomendado y seguiré recomendandolo. Ojala el dueño siga con este gran trabajo y optimizandolo día a día para tener un servicio tan bueno y agradable como este!
Un gusto comentarles y saludos a todos!