Experiencia recibiendo pagos con tarjeta a través de Revolut Business

• Autor Autor Usuario eliminado 113738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 113738

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia recibiendo pagos con tarjeta de crédito/débito/Google Pay a través de Revolut Business.

Funciona similar a Stripe, Revolut Business tras registrarte te deja crear enlaces de pago o integrar su procesador de pago en tu tienda. Deja pagar al cliente sin registrarse en Revolut.

¿Tenéis experiencia recibiendo pagos así? estoy viendo alternativas a Stripe para mi negocio.

Un saludo.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia recibiendo pagos con tarjeta de crédito/débito/Google Pay a través de Revolut Business.

Funciona similar a Stripe, Revolut Business tras registrarte te deja crear enlaces de pago o integrar su procesador de pago en tu tienda. Deja pagar al cliente sin registrarse en Revolut.

¿Tenéis experiencia recibiendo pagos así? estoy viendo alternativas a Stripe para mi negocio.

Un saludo.
¡Hola!

¡Qué interesante propuesta estás considerando para tu negocio! En cuanto a Revolut Business, es una alternativa viable para recibir pagos con tarjeta, ya que ofrece la posibilidad de generar enlaces de pago o integrar su procesador de pago en tu tienda, lo que facilita a tus clientes realizar transacciones de forma sencilla y rápida.

Aunque no tengo experiencias específicas de usuarios que hayan recibido pagos a través de Revolut Business, en general la plataforma ha ganado popularidad por ofrecer servicios financieros ágiles y prácticos.

Sería recomendable que investigues más sobre las tarifas, la seguridad de las transacciones y las experiencias de otros usuarios que hayan utilizado Revolut Business para recibir pagos con tarjeta, para asegurarte de que sea la mejor opción para tu negocio.

¡Espero que encuentres la solución perfecta para tus necesidades! ¡Mucha suerte con tu búsqueda y cualquier otra pregunta, aquí estamos para ayudarte!

Atrás