Experiencia SEO

davidrosas24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2012
Bueno quiero hacer este post por unas cuantas razones,
Primero para compartir mi experiencia y otros usuarios me digan sus opiniones
y Segundo , Porque quiero que los novatos vayan aprendiendo un poco mas, como yo lo hize antes de que me sucidiera lo que voy a relatar.

Bueno tenia un sitio y le compre un servicio de backlinks, que lo que hizo fue subirme rapido y bajarme y no creo que sea una google dance creo que me penalizaron.
Lo que compre se veia bien white-hat y el servicio como tenia buenas reviews lo compre ( fue fuera de forobeta, ya que era en ingles).
Bueno el paquete era web 2.0, article directory, bookmarks y con un tier 2 que si de comentarios y perfiles para que se indexara, la comun piramide como le decimos aca. En fin mi pagina de tener 50 links llego a tener 400 backlinks al paso de 1 semana.
Subio de posiciones pero eso duro una semana despues fue bajando mas y no se ha recuperado.

Lo que quiero compartir es si a un usuario le ha pasado esto, yo creo q me penalizaron por la cantidad de backlinks de un dia para otro.

Tambien pienso que un trabajo de calidad y diario con pocos links te beneficia mas, o cada mas pero un dia un poquito, ya que tengo un servicio de seo ( fuera de forobeta, no estoy promocionando nada) y me ha dado resultados lentos pero fuertes, cuando sube se queda y sube y agarra mas autoridad.

Por eso pienso que las piramides y todos los links asi quedaron en el pasado ya, porque lo que haces es construir muchos links y muchos no son de calidad pero si lo fueran pienso que diversidad en el tiempo de creacion es esencial y creo que lo q funciona ahorita asi de autoridad son los links como reseñas o web 2.0 de authoridad pero nada asi grande, claro un articulo en un directorio no es malo pero me refiero que nada grande.

Quisiera que varios usuarios me contaran de sus experiencias con esto.
Saludos espero haber ayudado con mi experiencia.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011

Pa pronto

Toda la estrategia que acabas de mencionar != white hat.

Pssst... != significa distinto

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:38 ----------

Lo que quiero compartir es si a un usuario le ha pasado esto, yo creo q me penalizaron por la cantidad de backlinks de un dia para otro.

Pues puede ser eso... o el hecho de que sólo adquiriste spam... o tal vez tenías demasiados anchor text iguales.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Tu web dudo que halla sido penalizada, en el caso que lo fuera habria bajado de posiciones, de un golpe, pero si ha pasado lentamente el problema ha sido que los enlces han sido de mala calidad y con contenido nulo o inexistente, para posicionar una web ojo que tenga pocas competencia es necesario una cantidad muy pequeña de enlaces, siempre y cuando se hacen al estilo reseñas.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
recuerda que debes diversificar tus keywords, supongamos que un link equivale al 100%, cometerias un error si comienzas a posicionar menos de 4 keywords a traves del anchor text, no importa si es do o nofollow, el punto es que si tienes 4 keywords, el porcentaje seria de 25% y eso esta relativamente bien. Ahora recuerda que los backlinks tienen vida mientras no los borren o no los penalice penguin. Por eso debes estar constantemente haciendo backlinks, pero sin abusar, existen estrategias mas complicadas para que esos backlinks no lleguen de golpe a tu sitio y te lleves un rico bann por medio de penguin.

ahira si posicionas una keywords con 8 keywords, y eres constante, puff nadie te bajara de tu posicion.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
es lo que me funciona y es estable, si quieres intentarlo hazlo, sino alla tu

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
que si no quieres tener riesgos con penguin, para un link has mas de 8 keywords, comprobado por experiencia 2 veces osea 2012 y 2013, sin hacerlo directamente osea con linkwheels y piramides

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Algo que pocos han comprendido es que siempre fue más relevante (sobre todo ahora) calidad por cantidad...

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Está bien que compartas tu experiencia, muestra (una vez más) de que la calidad de los backlinks es más importante que la cantidad y que métodos que en el pasado daban buenos resultados, hoy no tienen por qué darlos.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Hola david, pues resulta que en algunas ocaciones google puede penalizar una web por muy poco que hagas.. Y la verdad.. de no detectar ningun enlace, a tener muchos y de aquella forma.. Yo la verdad haciendo uso a mi experiencia, te diría que he posicionado sitios por keys con mucha competencia creando 1 enlace a la semana. De hecho despues de 9 meses sigue el segundo. Lo dejo caer para los agudos (Buen Contenido)

davidrosas24

Beta
Desde
21 Nov 2012
Algo que pocos han comprendido es que siempre fue más relevante (sobre todo ahora) calidad por cantidad...

Si tienes toda la razon, y si embargo calidad y no contruir muchos backlinks en un periodo muy corto, sino irlos contruyendo poco a poco hasta tener bastantes.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No necesariamente.
He tenido casos en que mis artículos han sido publicados en distintos diarios digitales (al menos 5) en 1 día y otras decenas de enlaces de gente que copia la noticia tal cual como se publica (con mis enlaces :3)

Pero de 30 enlaces a 400 hay una gran diferencia.
Hay que equilibrar, pero sería como 1 link de calidad por cada 5 links de baja calidad.

Si tienes toda la razon, y si embargo calidad y no contruir muchos backlinks en un periodo muy corto, sino irlos contruyendo poco a poco hasta tener bastantes.

davidrosas24

Beta
Desde
21 Nov 2012

Bueno tambien depende de la competencia, pero si tienes razon claro el enlace tambien tiene q tener autoriad pero si eres constante vas a llegar un momento donde vas a tener una cantidad considerada de enlaces. claro el on site seo tambien es importante pero por lo menos yo sin link bulding ni aparesco en los resultados por la compretencia.

---------- Post agregado el 11-jun-2013 hora: 15:49 ----------

exacto, osea yo digo porque yo compre esa campaña y se que despues de esos enlaces no contruire ninguno mas, osea porq ese era el servicio, lo que trato de decir que vale mas contratar algo o hacer algo constante, suponte que si esos 400 me lo contruyen en un mes cambiaria la cosa, pienso yo. porque tengo otro sitio que me contuyen cosas diarias y de calidad, y es mensual y es lento pero cuando sube agrra autoridad y nada lo mueve.

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Yo tengo algun sitio que sin linkbuilding esta entre los 2 primeros resultados, solo contenido bueno!!

Habría que ver la competencia para esa keyword. Se pueden posicionar contenidos con muy poca competencia (con normalmente pocas búsquedas) sin enlaces. Una buena optimización SEO on page es suficiente.

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
que si no quieres tener riesgos con penguin, para un link has mas de 8 keywords, comprobado por experiencia 2 veces osea 2012 y 2013, sin hacerlo directamente osea con linkwheels y piramides

Explica bien por favor. Escribes como piensas y no se entiende del todo lo que dices.

Supongo que lo que quieres decir es:
Debes variar las anclas a un número mayor de 8 por artículo a posicionar. ¿Cierto?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Explica bien por favor. Escribes como piensas y no se entiende del todo lo que dices.

Supongo que lo que quieres decir es:
Debes variar las anclas a un número mayor de 8 por artículo a posicionar. ¿Cierto?

exacto, mientras el % sea menor entre las keywords mejor posicionas y mas seguridad tienes contra penguin.

ejemplo 1:

posicionas 1 keyword 100%, tache viene penguin y adios

ejemplo 2:
posicionas 3 keywords, cada una equivale a 33.3%, tache viene penguin y adios

ejemplo 3:
posicionas 5 keywords, cada una equivale al 20%, excelente, viene penguin y conservas tus posicionamiento, pero puede haber 1 o 2 que van fuera por la debilidad.

ejemplo 4:
posicionas 8 keywords, constantes y ordenadamente, cada una equivale al 12.5%, viene penguin y conservas todas las posiciones, recuerda ser constante para anclar en el posicionamiento y no bajar

hable de las keywords, ahora de los backlinks, se ordenado y que cada uno mantenga la misma cantidad de backlinks ya que eso tambien influye, puedes ver esto en la web ahref.com