- Desde
- 21 Nov 2012
Bueno tenia un sitio y le compre un servicio de backlinks, que lo que hizo fue subirme rapido y bajarme y no creo que sea una google dance creo que me penalizaron.
Lo que compre se veia bien white-hat y el servicio como tenia buenas reviews lo compre ( fue fuera de forobeta, ya que era en ingles).
Bueno el paquete era web 2.0, article directory, bookmarks y con un tier 2 que si de comentarios y perfiles para que se indexara, la comun piramide como le decimos aca. En fin mi pagina de tener 50 links llego a tener 400 backlinks al paso de 1 semana.
Lo que quiero compartir es si a un usuario le ha pasado esto, yo creo q me penalizaron por la cantidad de backlinks de un dia para otro.
ahira si posicionas una keywords con 8 keywords, y eres constante, puff nadie te bajara de tu posicion.
es lo que me funciona y es estable, si quieres intentarlo hazlo, sino alla tu
Algo que pocos han comprendido es que siempre fue más relevante (sobre todo ahora) calidad por cantidad...
Si tienes toda la razon, y si embargo calidad y no contruir muchos backlinks en un periodo muy corto, sino irlos contruyendo poco a poco hasta tener bastantes.
Hola david, pues resulta que en algunas ocaciones google puede penalizar una web por muy poco que hagas.. Y la verdad.. de no detectar ningun enlace, a tener muchos y de aquella forma.. Yo la verdad haciendo uso a mi experiencia, te diría que he posicionado sitios por keys con mucha competencia creando 1 enlace a la semana. De hecho despues de 9 meses sigue el segundo. Lo dejo caer para los agudos (Buen Contenido)
No necesariamente.
He tenido casos en que mis artículos han sido publicados en distintos diarios digitales (al menos 5) en 1 día y otras decenas de enlaces de gente que copia la noticia tal cual como se publica (con mis enlaces :3)
Pero de 30 enlaces a 400 hay una gran diferencia.
Hay que equilibrar, pero sería como 1 link de calidad por cada 5 links de baja calidad.
Yo tengo algun sitio que sin linkbuilding esta entre los 2 primeros resultados, solo contenido bueno!!
que si no quieres tener riesgos con penguin, para un link has mas de 8 keywords, comprobado por experiencia 2 veces osea 2012 y 2013, sin hacerlo directamente osea con linkwheels y piramides
Explica bien por favor. Escribes como piensas y no se entiende del todo lo que dices.
Supongo que lo que quieres decir es:
Debes variar las anclas a un número mayor de 8 por artículo a posicionar. ¿Cierto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?