Experiencia TikTok Ads: Altos costos, resultados escasos

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Me lancé a probar TikTok Ads con intención de conseguir conversiones de registros en una plataforma, y con 50 euros conseguí menos de 50 clicks a un CPC superior a 1 euro. Tal vez haya sido el video que no era muy bueno...

¿Tenéis alguna experiencia contraria a esta? Añado que suelo usar Google Ads y siempre obtengo buenos resultados, no como el de esta red social... :S
1684521163067.webp

Seguramente fue el video, me ha tocado trabajar con gente que pide videos muy específicos para que tiktok ads lo agarre bien

Me lancé a probar TikTok Ads con intención de conseguir conversiones de registros en una plataforma, y con 50 euros conseguí menos de 50 clicks a un CPC superior a 1 euro. Tal vez haya sido el video que no era muy bueno...

¿Tenéis alguna experiencia contraria a esta? Añado que suelo usar Google Ads y siempre obtengo buenos resultados, no como el de esta red social... :S
Ver el archivo adjunto 1018720
depende del nicho, tiktok son bots y niños rata, no hay muy buen mercado.

depende del nicho, tiktok son bots y niños rata, no hay muy buen mercado.
Agregando que TikTok esta hecho para que no salgas de su ecosistema hasta que tú cuerpo ya no aguante las ganas de dormir, es díficil que salgan de ese ciclo y mucho menos por una publicación genérica.

TikTok no es para que conviertas, es para que informes de algo. Ejemplo: El nuevo servicio que está ofreciendo el banco, promociones de telefonía, restaurante para visitar, gimnasio para inscribirse, etc. La idea es que al usuario que lo vea se le quede el mensaje que probablemente recordará usar en un par de días, o cuando se vuelva mayor de edad.

Atrás