jexuz
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
		Eliminado completamente... esperaré a ver cuando me abonan lo ganado.. esperemos que sea mayo así.

Eliminado completamente... esperaré a ver cuando me abonan lo ganado.. esperemos que sea mayo así.
¿? Pero si usted está siguiendo el tema.. no van a pagar este mes... adicionalmente si diciembre lo van a pagar a fines de abril entonces los de marzo y abril cobraran en agosto por aya.. no sirve seguir trabajando ahi. 😱 y eso..
Ahí tuve que volver a adsterra... a seguir probando suerte!Que asco amigo y que otra empresa esta usando
Si encuentras algo que estee bueno...pasas la voz.Yo ando buscando alternativas
Si encuentras algo que estee bueno...pasas la voz.
te recomiendo la de exoclick ya te da la opcion de poner publicidad de juegos, animes y manga y sus publicidad son bien tentador al poco trafico de mi web es muy bueno ya q mi proyecto recien va comenzandoAlguna que recomienden que sea de temática anime y videojuegos?
Alguna que recomienden que sea de temática anime y videojuegos?
Bebi paga muy poco he estado mas de un año ahí, yo le escribí a mi manager que es mismo que todos supongo Brandon, porque no me pagaron este mes y me dijo que por el coronavirus los pagos se retrasaban, y que cuando alcance los 100 dolares (antes eran 50$ el mínimo para cobrar) me pagarán, volví a usar adsterra, en pc no veo problemas, en móvil si que hacer redirección pero no es nada exagerado, para el que no tenga paciencia si es jodido, ya tuve a gente quejándose, pero hoy en día cualquiera página de descargas tiene ese tipo de publicidad