Experiencia usando Payoneer en Bolivia

• Autor Autor virtualvcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualvcc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero saber si alguien tiene experiencia con la tarjeta payoneer en Bolivia agradecería sus comentarios gracias

Holiwis yo soy de Bolivia me alegra tener a alguien por aquí desde mi experiencia personal soy de cochabamba y tuve que pedir la tarjeta de payoneer mediante envío por FedEx ya que por el correo normal nunca en la vida me llego la realidad del servicio de correo ineficiente de nuestro país 🙁

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ungüento tengo algunas dudas ami me llegó después de 6 meces la tarjeta normal pero al quinto mes hizo el reclamo y me llego al sexto mes la del correo normal y al día siguiente la otra por fedex pudiste vincular tu paypal a payoner como se hace

Ungüento tengo algunas dudas ami me llegó después de 6 meces la tarjeta normal pero al quinto mes hizo el reclamo y me llego al sexto mes la del correo normal y al día siguiente la otra por fedex pudiste vincular tu paypal a payoner como se hace
Hay varios tutoriales en la web pero básicamente tienes que llamar a PayPal y en ningún momento decir que es la tarjeta de payoneer supongo que ya sabes que aquí PayPal no sirve y necesitas PayPal de otro país para enviar y recibir dinero 🙂

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk