Experiencia viral en Facebook: ¿Perdí una gran oportunidad de crecimiento?

• Autor Autor grafoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grafoo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas este post es para pedir opiniones de algo muy genial y extraño que me paso hace cosa de 1 mes en mi fanpage, que por ese momento tenia solo 1 k de likes, pero que a raíz de un vídeo que se volvió viral, hoy casi llego a los 11 k, des afortunadamente por esas fechas no tenia mucho tiempo y no estuve tan activo en mi pagina y creo que perdí la oportunidad de crecer muchísimo mas.

viral.webp

les dejo la estadística de ese post, y les pregunto ¿desaproveche una gran oportunidad? ¿corrí con suerte? dejen aquí su critica buenas o malas las aprovechare igual.
de antemano gracias Betas.

Pues si corriste con suerte, pero tendrías que haber aprovechado esa oportunidad publicando publicaciones de calidad a lo podrías haber crecido tres o cuatros veces más o hasta mas quien sabe...

Muy buenas estadísticas. todo se puede. Siempre y cuando tu contenido sea original :encouragement:

D
Podrías aportar el video?? Excelente actividad

Tienes que aprovechar el impulso del video que le dara a tu pagina, luego tienes que crear mas videos (eso si cuidado con el copyright). Cuando empece tambien tuve un video viral (alcance de unos 46 millones y 18 millones de reproducciones aprox.), lamentablemente en ese momento no lo supe aprovechar y no publique mucho una vez se hizo viral.

Mientras vayas creciendo tu pagina y pase el tiempo, algunos videos tomaran el mismo impulso, pero si no le das motor a tu pagina es muy dificil. Saludos!!

Tienes que aprovechar el impulso del video que le dara a tu pagina, luego tienes que crear mas videos (eso si cuidado con el copyright). Cuando empece tambien tuve un video viral (alcance de unos 46 millones y 18 millones de reproducciones aprox.), lamentablemente en ese momento no lo supe aprovechar y no publique mucho una vez se hizo viral.

Mientras vayas creciendo tu pagina y pase el tiempo, algunos videos tomaran el mismo impulso, pero si no le das motor a tu pagina es muy dificil. Saludos!!

gracias por el consejo amigo lo tendré muy en cuenta :encouragement:

gracias por el consejo amigo lo tendré muy en cuenta :encouragement:

Deberías haber seguido publicando contenido (sobretodo vídeos) para que el efecto viral se hubiera prolongado.

Atrás