Experiencia VPS con BanaHosting

• Autor Autor MauriPr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MauriPr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos,

Les quiero compartir mi experiencia con BanaHosting, actualmente el servicio que tengo contratado es el siguiente:

Mas la licencia de Cpanel que son 5 dólares extras. En total pagaba $94.95, precio que fue ajustado recientemente a $54.95

Tengo varios sitios alojados en el y van sin problemas, actualmente uno de estos sitios es el que mas me consume a veces llego a 80% de bandwidth utilizado, ya que ese sitio si lo demanda, he soportado hasta 40 mil usuarios al día sin problemas esto dependerá de lo optimizado del sitio, me atrevo a decir que soporta más sin problemas.

Antes de pasar a VPS yo tenía un Shared Hosting con ellos, simplemente mande un ticket y con una velocidad impresionante me había pasado esa web a mi VPS sin demora.

El soporte es asombroso y ellos te notifican cualquier denuncia por Copyright rápido, cosa que me beneficia.

Eso si debo destacar que cuando contrate mi VPS se tardado mas de 3 días en darme el acceso, pero entiendo pudo haber sido por haberlo contratado un domingo por la noche.

Pro:
Estabilidad mas que suficiente.
Te dan la posibilidad de ampliar el espacio y bandwidth si no necesitas a costos razonables.
El soporte es una maravilla.

Contras:
Sus precios pueden ser un poco mas elevados que otros, puedes conseguir los mismos recursos a menor costo.
No te realiza el pago automáticamente en tu cuenta de PayPal.

Soporte en Banahosting

Estimados tengo un gran problema perdí mi contraseña para entrar en banahosting, la pregunta secreta no me la acepta, y requiero entrar ya que mi pagina web esta caída, el servicio lo contrate hace 3 semanas y la pagina estaba en linea. no encuentro manera de ponerme en contacto con soporte de banahosting, no tienen teléfono, skype o chat solo un correo que no responden, mi pagina web es industrias-lopez.com

favor ayudarme urgente

si, banahosting es muy bueno, yo lo use, pero actualmente necesitaba un mejor servidor y no podia seguir estando con ellos porque se me hacia muy caro, ahora actualmente por un servidor mejor que el tuyo pago 32$ euros...
si bajaran los precios me pasaria a banahosting sin dudas

Hola krvaM,

Pronto lanzaremos nuevos VPS y precios Mas actualizados al mercado actual 🙂
Tambien nuevos Dedicados.

Sludos!

Banahosting es bueno, no sera el super hosting pero dan la cara.

Muchas veces es mejor un proveedor pequeño que te ayuda a uno grande que te ve como numero.

Saludos.