Hola Amigos,
Les quiero compartir mi experiencia con
BanaHosting, actualmente el servicio que tengo contratado es el siguiente:
Mas la licencia de Cpanel que son 5 dólares extras. En total pagaba $94.95, precio que fue ajustado recientemente a $54.95
Tengo varios sitios alojados en el y van sin problemas, actualmente uno de estos sitios es el que mas me consume a veces llego a 80% de bandwidth utilizado, ya que ese sitio si lo demanda, he soportado hasta 40 mil usuarios al día sin problemas esto dependerá de lo optimizado del sitio, me atrevo a decir que soporta más sin problemas.
Antes de pasar a VPS yo tenía un Shared Hosting con ellos, simplemente mande un ticket y con una velocidad impresionante me había pasado esa web a mi VPS sin demora.
El soporte es asombroso y ellos te notifican cualquier denuncia por Copyright rápido, cosa que me beneficia.
Eso si debo destacar que cuando contrate mi VPS se tardado mas de 3 días en darme el acceso, pero entiendo pudo haber sido por haberlo contratado un domingo por la noche.
Pro:
Estabilidad mas que suficiente.
Te dan la posibilidad de ampliar el espacio y bandwidth si no necesitas a costos razonables.
El soporte es una maravilla.
Contras:
Sus precios pueden ser un poco mas elevados que otros, puedes conseguir los mismos recursos a menor costo.
No te realiza el pago automáticamente en tu cuenta de PayPal.