Experiencia VPS HostGator Nivel 3: Opiniones y Velocidad Mejorada

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Actualmente estoy en un Reseller Hosting nivel Aluminium, el de $24.95 al mes. La otra vez me escribieron sugiriendome que me pase a un VPS, estuve chateando con su servicio tecnico y me dijeron que si optaba por el Level 3, ellos harían todo el traslado de las páginas que tengo, la configuración del cpanel, php, apache, etc. Es decir lo unico que tengo que hacer es cambiar los nombres de los servidores en el Godaddy para la redirección.
Mis visitantes no se darian cuenta de nada y ganaria mucha rapidez.

El VPS Level 3 vale $49.95 al mes, tiene: CPU: 1.13 GHz, 768 RAM, 30GB de disco duro, y 500 GB de tranferencia al mes.

Les escribo por si tienen experiencia con el VPS de Hostgator y si han sentido la mejora en su velocidad al pasarse de un plan Reseller o Web Hosting al VPS como ellos dicen, además me aseguran que podría enviar mensajes ilimitados a mis suscriptores.

Lo que ocurre es que me convendría que ellos hagan la transferencia por mi pero no se si su servicio en VPS sea tan bueno como el actual que tengo.

Estaré atento a sus respuestas.

Saludos

Lei por el foro que los vps de hostgator no son muy buenos :/

Gracias por tu pronta respuesta,,,, pero ellos le dan mantenimiento al sistema?, actualizan los programas?, y en caso de ataques a la web ellos responden? o lo tienes que hacer tu mismo?,,,,, he visto los precios y estan accesibles. El detalle con Hostgator es que ellos llevarian toda mi base de datos, las fotos, imagenes, en eso me ahorrarian bastante tiempo..... pero tu sugerencia es excelente, ya estoy chekeando la página.

Lei por el foro que los vps de hostgator no son muy buenos :/

Alli esta mi miedo con hostgator,,,, la mayoría usa otros VPS y no quiero arriesgarme!

Yo recomiendo Hostgator como Hosting Compartido (el mejor) pero no como VPS :/
Si pues es innegable,,,, no me quejo para nada con su servicio compartido,,,, sino que me escriben los de Hostgator sin motivo aparente!! lanzandome la "sugerencia",, en todo caso les agradeceria una sugerencia en VPS con buena RAM, CPU y ancho de banda, de preferencia que ellos brinden todo tipo de mantenimiento, por posibles ataques, actualizacion de sofware, etc. Presupuesto $50 dólares al mes como máximo!!

Yo he tenido muy mala experiencia con los VPS de hostgator, tenia caidas cada 2*3 y el servicio tecnico me decia que era por que el server central donde estaban los vps tenia un fallo en la tarjeta madre, imaginate, le echan la culpa al hardware mientras los webmasters quedamos con los pelos de punta.

4 de ram
4 de cpu
250 de disco
49$

Budget VPS Hosting at BurstNET® (vps - virtual private server)

Enlace eliminado

Yo tengo VPS con ellos y no va mal.. no se si en webs de mucho trafico serán estables pero el vps que tengo ahí no me a dado problemas con nada, aunque el que tengo yo es sin paneles así que e tenido que configurar e instalar todo pero esta bien, te dan lo que prometen, tanto ram como CPU, espacio y ancho de banda.

Yo tengo algo similar a skamasle y la verdad que es una maravilla, ninguna queja con ellos