Experiencia vps

diegoburg Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2018
Mensajes
268
Pues llevo ya casi 1 años en en desarrollo web, mi primero servidor fue un dedicado de 1and1 , que la verdad no me dio mucho problema pero lo deje porque me salia un poco costoso después del dedicado me pasé a servidores cloud, más concretamente a los servidores de Amazon AWS, tienen una magnífica oferta para nuevos clientes, creo que fue 1 año gratis. Igualmente no tuve problemas, lo único es que me empezó a pedir Amazon que les enviara por Fax mi documentación para verificar la cuenta y la verdad que no tenia ninguna intención de hacerlo, así que deje Amazón y busque un VPS, esta vez con IP colombiana, todos mis proyectos estaban dirigidos a colombia y esto debería mejorar el posicionamiento.
tengo algunos problemas con la memoria SWAP y algunos procesos mysql, pero más bien son errores en mis aplicaciones que del propio servidor, también el pobre es de los más baratos y no se le puede pedir mucho.
en resumen esta es mi experiencia en servidores VPS, generalmente con Ubuntu cuando se puede elegir.... por ejemplo en los servidores VPS de 1and1 si quieres Plesk instalados debes escoger el SO Centos...yo soy más de Ubuntu
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Yo he trabajado con servidores de amazon y bueno, mi experiencia a sido positiva :encouragement:
 

Sarkozit

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
463
Hola [MENTION=195976]diegoburg[/MENTION] ¿Dónde consigues con IP Colombiana? Saludos.
 

klamardo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2017
Mensajes
105
en vps solo por tema recursos .. un buen debian + un panel livianito
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba