[Experiencia] x10hosting - El mejor host gratuito

• Autor Autor Inside 3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Inside 3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
X10Hosting-Review.png

Acerca de x10hosting
¡Alojamiento gratuito para las masas! x10Hosting es el líder de la industria en alojamiento web gratuito, que brinda servicios tales como PHP, MySQL, cPanel y más características sin paralelo para la competencia.

¿Qué ofrece en sus planes gratuitos?
  • Espacio de disco: Ilimitado * Te ofrecen entre 512mb y 1gb, cuando pases la mitad de eso pides a soporte que te agreguen más.
  • Emails: 3.
  • Transferencia de datos: Ilimitado.
  • Cuentas FTP: 3.
  • Bases de datos: 2.
  • Addon Domains: 2.
  • Parked Domains: 1.
  • Sub Domains: 2.
  • Requiere inicio de sesión: Si, cada 30 días como minimo.
  • Garantía en Uptime: No.
  • Soporte: En foros.
  • Cron Jobs: 1 cada 5 minutos.
  • Version PHP: PHP 5.5/6/7.0
  • Limite de memoria PHP: 128 MB.
  • Máximo de carga por archivo: 16 MB.
  • Otras características: cPanel 11, Site Builder, Softaculous.

Mi experiencia en el plan gratuito
Bueno, como algunos yo inicie solo con el nombre del dominio, y en lo que ganaba algunas visitas y demás no tenía mucho presupuesto para pagar un host. Probé otras opciones como 000webhost, byte host, 1freehosting y otros más, sin embargo siempre tenía problemas con ellos porque borraban mis archivos o siempre estaba caída la web o algo más.

Sin embargo los únicos inconvenientes que yo tuve con x10 fue que de tantas visitas al mismo tiempo en mi web se saturaba el servidor a algunos usuarios les marcaba error por exceso de recursos (calculé que eran 40~60 online para este error).

La mayor ventaja es que ofrecen casi todos los servicios de un hosting de paga gratis. No incluye publicidad como los de 000webhost, tiene certificado SSL desde cPanel, puedes elegir entre varias versiones de PHP, puedes crear tus cuentas de correo con tu dominio, tienes acceso total por ftp y lo más importante para mí es que no borran tus archivos (siempre y cuando inicies sesión o tengas actividad).

Yo los use como 2 meses hasta que mi web despego y entonces el error de exceso de recursos era más frecuente. Pero para entonces ya tenía tráfico y mi sitio ya contaba con algunas ganancias que me permitio comprar un hosting.

Además de todo, inicie con 1 sitio, me expandi a 3 en la misma cuenta y no tuve problemas 😀 Sin duda para mi es una de las mejores gratuitas en este momento.

Sin embargo, yo no me quede con ellos ya que mis páginas eran warez y xxx (y "se supone" que ellos no aceptan esto) por lo que no me quise arriesgar y tan pronto junte algo de plata compre un hosting que si acepta esto. Además tengo entendido que no esta disponible para todos los países, me parece que en Argentina por lo menos no se puede registrar. En México y España si sin ningún problema 😉

es pan pan pan

Allá en el 2011 pude registrarme mi cuenta de x10hosting y puedo decir que hasta ahora sigue viviendo mi cuenta, uno de los mejores que hay en gratuitos, solo que debes iniciar sesión una vez cada 30 días. Lastima que no permite registro en ciertos países, ellos lo hicieron me acuerdo porque mucha gente creaba cuentas para spam y les hartó eso.

Yo lo uso para pruebas y es de los mejores hostings gratuitos...sin duda alguna, lo recomiendo si lo que pretendes es probar cosas en tu hosting...

Por supuesto, si es para un proyecto serio, nunca recomendaría un hosting gratuito...

Yo hice mi cuenta en México. Luego me cambie de país y no pude acceder más. Aunque con vpn supongo que se puede, pero lo uso desde el... 2014 creo. Para pruebas y similares, pero siempre me ha gustado.

Atrás