Experiencia y dudas con mi primer día en Audience Network

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, este es mi primer día con Audience Network ¿Cómo ven?

Primer dia.webp

También quería preguntar si alguien sabe qué es la tasa de relleno, la tenía en 99% y cuando compré una mención en una fanpage para que publicara mi link bajó a 50% ¿Alguien sabe por qué?

Porque apenas esta recibiendo anuncios tu bloque de AD, pero es un buen comienzo:encouragement:

Solo tuviste 1 click, para esas impresiones deberías tener más, aumenta el trafico y las ganancias se multiplicaran :greedy_dollars:

Solo tuviste 1 click, para esas impresiones deberías tener más, aumenta el trafico y las ganancias se multiplicaran :greedy_dollars:

que simple ! lo malo es como aumentar el trafico

[MENTION=169275]alexisrr95[/MENTION] Amigo cuantos fans tienes en tu fanpages

Amigo, te sugiero lo siguiente, si quieres comprar alguna mencion o compartida que sea a tu tematica de tus fans, y lo otro creas texto para tus fans y no pensar que este texto tendras muchos clicks, debes escribir para tus fans, te recomiendo que pruebes imagenes alguna tema en especifico pero darle un sentido que se viralize :encouragement:

podría ser que la pagina en cuestión tiene la mayoría de sus fans entre los países de bajo cpc. pregunta cual es el top de fans de la pagina donde compraste la mencion

Atrás