Experiencia y ganancias en ClickAdu: ¿Vale la pena para sitios con poco tráfico?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros me gustaria saber cua es vuestra experiencia en ClickAdu, ya que he mandado unas webs y no me las han aprobado, parece ser que como tengo poco trafico no me las acepta pero claro si las voy a trabajar con redes sociales y campañas de trafico como puedo solicitar que me las aprueben??
alguno de vosotros me puede decir ue estadistica por popunder o link directo para tier 1 teneis? y si generais ganancias?
toda ayuda es poca para empezar
gracias compañeros

Deje de usar clickadu por su CPM tan irregular. Ahora estoy usando ad-maven, hilltopads, adsterra y exoclick.

en hilltopads tb he agregado unas webs pero como tengo tan poco trafico no me salen las estadisticas, y ad maven igual tengo unas 20 visitas al dia con muy poquitas ya lo se pero me resulta raro, cada cuanto actulizan las estadisticas?

EN HILLTOPADS pongo en alguna imagen el link directo y me da error el link que me han dado y lo mismo on el popunder no ma sale nada...

hola compañeros me gustaria saber cua es vuestra experiencia en ClickAdu, ya que he mandado unas webs y no me las han aprobado, parece ser que como tengo poco trafico no me las acepta pero claro si las voy a trabajar con redes sociales y campañas de trafico como puedo solicitar que me las aprueben??
alguno de vosotros me puede decir ue estadistica por popunder o link directo para tier 1 teneis? y si generais ganancias?
toda ayuda es poca para empezar
gracias compañeros

El problema de esa empresa es que el cpm al principio es bueno, pero luego baja en picado. Puedes probar como alternativa AdMaven, que no tienen requisitos de tráfico y te aprobarán la web sin problema. El CPM de los popunders para el tráfico Tier 1 es además bastante alto, mi reporte de hace unas semanas:

Admaven report.webp

en hilltopads tb he agregado unas webs pero como tengo tan poco trafico no me salen las estadisticas, y ad maven igual tengo unas 20 visitas al dia con muy poquitas ya lo se pero me resulta raro, cada cuanto actulizan las estadisticas?
Creo que debes de preocuparte por ahora es crecer el trafico ya cuando tengas 4-5k diarias fijas minimo por 1 semana le metes publicidad.

Nada haces con meter publicidad para 20 personas bro xD

Última edición:
El problema de esa empresa es que el cpm al principio es bueno, pero luego baja en picado. Puedes probar como alternativa AdMaven, que no tienen requisitos de tráfico y te aprobarán la web sin problema. El CPM de los popunders para el tráfico Tier 1 es además bastante alto, mi reporte de hace unas semanas:

Ver el archivo adjunto 820889
Cada cuanto haces que aparezca el pop? De que se trata tu página algo de descargas o pelis y series?

Creo que debes de preocuparte por ahora es crecer el trafico ya cuando tengas 4-5k diarias fijas minimo por 1 semana le metes publicidad.

Nada haces con meter publicidad para 20 personas bro xD
el tema es que no se cómo crecer en tráfico. estoy haciendo seo a los artículos pero los tengo en posición 30/40 en Google.. quizás debería hacer alguna web tipo vídeos o música o descargas para fomentar el click ya que artículos normales no creo que tenga mucho tráfico

yo tengo un sitio con trafico de 5000 mil visitar diarias como minimo Tier 1, cuanto crean ustedes que pueda ganar a diario?

Cuánto ganais con esas empresas? desde que desapareció ad center y las buenas conversiones no logro sacar nada decente. Tengo una web de películas sin películas, trailer e información nada más y añado amazon video y me hace conversiones de 3€ cada 3 o 4 días, pero supongo que podrá sacar mucho más.

Tengo sobre 3-4 mil visitas diarias. Recomiendan los popups y esas cosas? Ganaría más? a ver si alguien me ayuda

Cuánto ganais con esas empresas? desde que desapareció ad center y las buenas conversiones no logro sacar nada decente. Tengo una web de películas sin películas, trailer e información nada más y añado amazon video y me hace conversiones de 3€ cada 3 o 4 días, pero supongo que podrá sacar mucho más.

Tengo sobre 3-4 mil visitas diarias. Recomiendan los popups y esas cosas? Ganaría más? a ver si alguien me ayuda
Yo en lo personal no recomiendo pop-up porque mejor no usas AdSense y en caso de que por alguna razón no puedas, existen otras alternativas como propeller ads migd y otras que seguramente encontrarás experiencias de otros usuarios en el Foro.
No te puedo dar mi propia experiencia sobre alguna de ellas porque no las he utilizado, sin embargo he visto que varios las recomiendan.

Hola con mi experiencia con clickadu reciente! cuando lo pobre solo que no quize denigrar ya a mas sitios de publicidad porque me daba penita pero te dire ni uses esa vaina es una porqueria perderas tu tiempo usala para contenido xxx ahi si y que sea de europa o usa las visitas del resto perderas tu tiempo te salve la vida chau

Hola con mi experiencia con clickadu reciente! cuando lo pobre solo que no quize denigrar ya a mas sitios de publicidad porque me daba penita pero te dire ni uses esa vaina es una porqueria perderas tu tiempo usala para contenido xxx ahi si y que sea de europa o usa las visitas del resto perderas tu tiempo te salve la vida chau
Tienes razón, yo he probado un montón de empresas de ese tipo y todas generaba miserias con miles de visitas, prefiero no ganar nada a lucrar a ese tipo de empresas. O encuentro una decente o seguiré vendiendo suscripciones a amazon video xD

Por cierto alguno de vosotros sabeis como crear correos de gmail? al usar proxys siempre me piden ingresar un numero de tlefono y las webs de sms onlines ya no funcionan para recibir esos mensajes.

Atrás