Experiencia y opiniones con la plataforma Adsterra

• Autor Autor aspem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy mala para mi concepto

Tarde o temprano terminaras baneado por google y tu sitio se va a la basura por usar publicidad de adsterra.

exoclick es buena opcion ?

NO SE PORQUE DICEN QUE ES LO PEOR YO TENGO 2 WEB XXX, RELATIVAMENTE NUEVAS CON VISITAS EN AUMENTO Y ME HA IDO MUY BIEN, EN LO PERSONAL ME HA DEJADO MEJORES GANANCIAS QUE EXOCLICK.

aspiro a Themonetizer, que tengo entendido que acepta warez, pero aún me faltan visitas para llegar inscribirme con ellos. Actualmente debo recibir 30.000 visitas únicas al mes como mínimo.
No aspires a esa empresa no acepta warez, lo mejor para warez es el pop e incluso sigue siendo malo pero no queda otra.

Pero sí acepta acortadores, verdad?
En si acepta paginas libre de derechos de autor, si en un acortador le cambias de nombre y le pones contraseña a los archivos para que no lo detecte es otra cosa y eso dependerá del sistema de la empresa si te descubre o no.

¡Hola ArSk8! Sentimos mucho lo que te pasó. Por favor envíenos su nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com para que podamos averiguarlo. Nuestro Departamento Técnico se encargará de bloquear los anunciantes que provocaron lo sucedido. Se han cambiado muchos anunciantes desde entonces, aparecido nuevos formatos de anuncios rentables, ha mejorado el sistema de protección del tráfico 💪

¡Hola aspem! Estoy aquí para cualquier duda que tengas 🤗 permítame responder tus preguntas sobre Adsterra.

1) Nuestro sistema muestra anuncios basados en su CTR, por lo que se puede ver los anuncios más descargados y transmitidos 🙂 Algunos de ellos si pueden ser en español.

2) Te sugerimos aumentar el volumen de tráfico para ver las estadísticas más detalladas y eCPM aumentado también. Nuestras estadísticas son del tiempo real, el retraso puede ser de solo unos 10 minutos.

3) La mayoría de nuestros anuncios de Banner son los anuncios basados en el rendimiento (CPA).

Para los banners Nativos, tenemos una combinación de campañas publicitarias de CPM / CPA / CPC. Yo diría que su porcentaje es 50% de CPA, el 45% de CPM y el 5% de CPC.

Los anuncios de Popunder son 50/50 CPM / CPA.

Para el Social bar: 75% para CPA, 20% para CPM y 5% para CPC.

La peor empresa de todas es adsterra, la probe unos dias y desde el celular y algunos navegadores te redirige a otras web automaticamente ppr mas que esa opcion esta desactivada. Muchos han sido baneados de google por usarla
¡Qué lástima que tuvisteis mala experiencia con nuestros códigos! ¿Podríais mencionar vuestro nombre de usuario / correo electrónico en un MP o enviarlo a publishers@adsterra.com? Así podremos encontrar las campañas no deseadas y volver a configurar vuestras cuentas.
Tarde o temprano terminaras baneado por google y tu sitio se va a la basura por usar publicidad de adsterra.
Han llegado muchas novedades en Adsterra, como nuevos anunciantes, la mejora del sistema de protección del tráfico🙂

envio MP con consulta

HM , haber voy a probar 1 semana si en verdad cambio la cosa , es cierto qué adsterra paga bien hace como 9 meses puse un banner y si género entre 15~20 dólares por día ; pero algunos usuarios me notificaron de redirección y virus , tenian razón yo después de 1 semana de colocar el banner el mismo eset32 marcaba mi página como malicioso así que lo quité inmediatamente. Voy a probar nuevamente unos días si sigue con lo mismo será nunca más tocar la publicidad de la pagina. Saludos

Bueno no necesite ni 2 días , varios usuarios para mas preciso 121 mensajes me reportaron que sigue redireccionando mi web a otro sitio, así que mejor me olvido por completo de adsterra que luego quitar la pantalla roja es un problemón. Suerte

Tal cual yo escribi al correo de atencion, segun ellos lo arreglaron pero sigue igual es Basura NO RECOMIENDO PARA NADA ADS TERRA .
Te redirecciona a paginas fraudulentes incluso cuando solo pones un banner

Tal cual yo escribi al correo de atencion, segun ellos lo arreglaron pero sigue igual es Basura NO RECOMIENDO PARA NADA ADS TERRA .
Te redirecciona a paginas fraudulentes incluso cuando solo pones un banner
¡Hola! Siento mucho lo que os pasó. Permitidme ayudaros con la revisión de vuestras configuraciones. Por favor enviadme MPs con sus nombres de usuarios para que pueda solucionarlo

NO SE PORQUE DICEN QUE ES LO PEOR YO TENGO 2 WEB XXX, RELATIVAMENTE NUEVAS CON VISITAS EN AUMENTO Y ME HA IDO MUY BIEN, EN LO PERSONAL ME HA DEJADO MEJORES GANANCIAS QUE EXOCLICK.
LO QUE ME INTERESARIA SABER ES CUANTOS BANNERS DE ADSTERRA DEBO DE USAR EN MI SITIO,,, Y TAMBIEN ME PODRIAN DECIR SI EL BANNER 300X250 ES CPM , CPA O CPC

Bro en estos momento Adsterra esta bien yo uso blogger tengo uno xxx el cual le puse un solo banner nativo y dos banner uno de 300x250 y el otro de 300x50 y tengo 10 blogger los cuales no son xxx los uso como acortador y cada 1 de esos 10 blogger tienen diferentes herramientas publicitarias que es lo mas recomendado para tener un buen cpm por ejemplo en unos de mis 10 blogger le puse popunder y un solo banner de 300x250 ya q con eso tendría un buen cpm y si le pongo otra herramienta publicitaria de Adsterra ya mi cpm bajaría así que lo mas recomendable es usar solo 2 herramientas publicitarias para obtener un buen cpm Ejemplo:
  • Popunders y banners
  • Native ads y push ads
  • Popunders y Social Bar
  • Video ads y Native banners