Experiencias abusivas de tu sitio web

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas compañeros, cada vez esta más jodido sacarle ganancias a las web nopor y warez . Ahora me quieren fregar la publicidad de ventanas emergentes ( popus, popunders)... dicen que engaño a la gente y demas tonterias. Claro pero ellos si pueden poner 1 minuto de publicidad de video antes que empiece el original, dicen que tengo que hasta el 9 para arreglar esto :sorrow:

Cito textualmente para no tomar pantalallazos:
Áreas con redirección inesperada
Fondos transparentes, elementos de página no visibles u otras áreas en las que normalmente no se puede hacer clic y que dirigen a anuncios o a páginas de destino cuando se hace clic en ellas.

Me pregunto si alguien mas con este problema y si ya mando un apelacion y se la aprobaron, si no vere que hago.
PD: tengo la publicidad de exoclick.

No me ha llegado pero seguro no tardan, Google no quiere soltar su monopolio de Ads y no le importa sacarse nuevas reglas de entre las mangas.

Y eso que su modelo de anuncios automáticos son muy intrusivos y molestos, en eso si te doy la razón.

Si, a mi me llego, quite el popunder, envie para que la revisen y ya esta todo bien, le dare una semana para ponerla de nuevo, sin eso las ganancias se reducen a mas de la mitad...

a mi me salio igual se supone que el dia 6 ya no saltaran ventanas en chrome una reverenda tonteria pero yo estoy esperando a que llege el dia para ver que pasa ya que uno no tendria porque darles la razon quitandolo la realidad es que no es para nada engañoso

En serio, me parece que las empresas dedicadas a los ads Pop, Tab, in. iran quebrando de a pocos. Actualmente esperando un pago de Popcash.
Creo que lo de bloquear los pops Google lo viene haciendo desde hace mucho.
https://forobeta.com/publicidad/624...y-silenciara-videos-que-se-autoreprodu-2.html

Suelto un suspiro al saber que el 80 % de mi trafico llega desde Asia y Europa Oriental, algunos Tier 1. Buscadores como Bing, Yandex, Sogou, Baidu, Ezilon. Google me dio una bofetada ante los usuarios occidentales, pero Internet Explorer me salvo desde United Kingdom, con 95 clicks y un CPM de 15.874 $ 😛irate:

A veces lo mejor no es lo que parece, google te vuelve ciego y no te deja ver lo que hay en el otro lado. Posicionar para los lentes solo lo haría para mis webs publicitadas con Adsense. Para lo demás, todas las empresas pagan bien por buscadores ajenos a Google, la respuesta; Variedad. La variedad convierte, y mucho, atrae.

Última edición:
Es hora de ir cambiando navegador, bueno si Google nos acorrala de esa manera, con no usar su navegador ayudaría algo no?

Bueno, webs que generaban $ 60 al día cayeron a 25 USD al día por esta nueva politica de Google Chrome

Ya tenemos el problema encima, ahora tocara buscar alguna solución, quiza tocara buscar algun programador que nos brinde alguna posible solucion

Es hora de ir cambiando navegador, bueno si Google nos acorrala de esa manera, con no usar su navegador ayudaría algo no?

Tu si puedes, pero como cambiarias el navegador de tus visitas?

Alguien pudo solucionarlo??