Pues nada recién me registre por aquí, me cree una cuenta de
binance para cobrar algunos USDT de algunas apps y tal q tengo acumulado por distintas páginas y lugares y queria una app para cambio de divisa y criptos etc y luego de ver muy buenas opiniones por aquí me registre en
binance y me verifique etc, el caso q esta tarde me da por mirar más a fondo los comentarios en las reseñas de la PlayStore y flipe con la de gente quejándose de bloqueos de cuentas con saldo y de no poder retirar dinero por diversos motivos, aparte de que el servicio de atencion al cliente por lo visto tampoco lo dejaban en muy buen lugar... Me voy a truspilot y ya terminé de flipar ! Creo que tienen hasta a la empresa
binance bloquedas las reseñas o nose q historia pero unos comentarios de 1* flipantes, el caso, vuestras experiencias !
Es fiable para cambiar USDT a Euros y retirar dinero, os dio problema a algunos, comisión, mínimo de retiro, algún método mas fiable o conveniente que otro como pago en tarjeta, a PayPal o a una simple cuenta bancaria mediante transferencia... Etc
Contadme porfavor, quiero saber bien antes de mandar hay mis USDT y que me den quebraderos de cabeza para retirar el dinero!
Saludo forobeteros y disculpen la chapa ! 🤦🤣💪