wanchope696
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues nada recién me registre por aquí, me cree una cuenta de binance para cobrar algunos USDT de algunas apps y tal q tengo acumulado por distintas páginas y lugares y queria una app para cambio de divisa y criptos etc y luego de ver muy buenas opiniones por aquí me registre en binance y me verifique etc, el caso q esta tarde me da por mirar más a fondo los comentarios en las reseñas de la PlayStore y flipe con la de gente quejándose de bloqueos de cuentas con saldo y de no poder retirar dinero por diversos motivos, aparte de que el servicio de atencion al cliente por lo visto tampoco lo dejaban en muy buen lugar... Me voy a truspilot y ya terminé de flipar ! Creo que tienen hasta a la empresa binance bloquedas las reseñas o nose q historia pero unos comentarios de 1* flipantes, el caso, vuestras experiencias !
Es fiable para cambiar USDT a Euros y retirar dinero, os dio problema a algunos, comisión, mínimo de retiro, algún método mas fiable o conveniente que otro como pago en tarjeta, a PayPal o a una simple cuenta bancaria mediante transferencia... Etc
Contadme porfavor, quiero saber bien antes de mandar hay mis USDT y que me den quebraderos de cabeza para retirar el dinero!
Saludo forobeteros y disculpen la chapa ! 🤦🤣💪
Es fiable para cambiar USDT a Euros y retirar dinero, os dio problema a algunos, comisión, mínimo de retiro, algún método mas fiable o conveniente que otro como pago en tarjeta, a PayPal o a una simple cuenta bancaria mediante transferencia... Etc
Contadme porfavor, quiero saber bien antes de mandar hay mis USDT y que me den quebraderos de cabeza para retirar el dinero!
Saludo forobeteros y disculpen la chapa ! 🤦🤣💪