H
holischau
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo voy a cobrar siempre a cambio colonia es el más cerca del puerto. Tienes que pedir que te reserven el cobro por que van muchos a cobrar y aveces no tienen el dinero. Gral flores 401 tel (00598) 45225032. Suerte
NO!!!!...hay que tener direccion y telefono de Uruguay para poder hacerlo!!!!Desde ya gracias por la info que volcás en este post amigo, una consulta, si uno tiene direccion de Argentina en AdSense, ¿igual puede cobrar en Western Union de Colonia? O sea, vas con el DNI argentino, con el numero de western union que te dá google, y cobras en dolares en Colonia sin problemas?
NO!!!!...hay que tener direccion y telefono de Uruguay para poder hacerlo!!!!
NO!!!!...hay que tener direccion y telefono de Uruguay para poder hacerlo!!!!
Ok, gracias por la data mary, un saludo.
Nono, yo voy a ir a cobrar el sábado por primera vez con amigos que ya han cobrado, y de hecho llamé a WU y no es así, vas con el DNI Argentino, con el MTCN que te da WU para cobrar y ya está.
Lo que necesitás la dirección es por si no tenés el PIN confirmado, ahí si cagamos xD pero como yo lo confirmé en Argentina con mi dirección real y después me pasé a Uruguay no hay problema.
Saludos!
Ah, pero entonces si se puede cobrar en Uruguay si estas registrado en Argentina? Estoy confundido...
Yo tengo mi cuenta de AdSense como Argentino... ya confirmé el PIN que me llegó a mi domicilio de Argentina.
Entonces puedo ir al Uruguay con mi DNI Argentino y cobrar en dolares via Western Union cuando me manden el pago? (O sea, obviamente la intencion es evitar cobrar en pesos en Argentina y al cambio oficial)...
Si tenés el panel viejo de adsense podés cambiar tu dirección a Uruguay, vas y cobrás allá normal... ahora si ya se te actualizó el panel no podés cambiarte a Uruguay y ahí si necesitás si o si una dirección allá para que te llegue el nuevo PIN. Pero si ya estás en argentina y no podés cambiarte no tenés chance de cobrar en Uruugay :/
Perdon pero no es asi...si o si debes tener una direccion de Uruguay para poder cobrar alli (podes poner la de un hotel en colonia por ej) ya sea que tengas el viejo panel o el nuevo, si tenes el viejo el cambio de pais lo haces vos mismo, pero si tenes el nuevo panel, no te permite cambiar de pais a vos mismo, para pedir cambio de domicilio vas a este link que te paso y rellenas todos los campos, incluida la direccion de uruguay (no te mandan ningun PIN siempre y cuando ya hubieras colocado el PIN que google te mando cuando abriste la cuenta).Ok, gracias por la aclaración. Un saludo.
Perdon pero no es asi...si o si debes tener una direccion de Uruguay para poder cobrar alli (podes poner la de un hotel en colonia por ej) ya sea que tengas el viejo panel o el nuevo, si tenes el viejo el cambio de pais lo haces vos mismo, pero si tenes el nuevo panel, no te permite cambiar de pais a vos mismo, para pedir cambio de domicilio vas a este link que te paso y rellenas todos los campos, incluida la direccion de uruguay (no te mandan ningun PIN siempre y cuando ya hubieras colocado el PIN que google te mando cuando abriste la cuenta).
Ahora los cambio de pais para muchos latinoamericanos hay que solicitarselo a Mr Google :grumpy:
Desde el puerto de Colonia, si google maps no me falla, el Wester Union mas cercano es:
INDUMEX SERVICIOS FINANCIEROS
Avda Roosevelt S N Local 03
Colonia Shopping
Colonia, Colonia
+598-45229560
Horarios e información|Cómo llegar|CompartaE16,24 km
La pregunta es si alguien cobró alguna ves ahí?
PERFECTO, tenes aun el panel viejo, que suerte a mi me lo cambiaron hace mucho de prepo, exacto...cambias de pais a Uruguay y rellenas todos los campos y listo, cambio realizado, ya podras cobrar alli! No te mandan ningun PIN. ya con eso sufi!! :encouragement:Hola Mary, gracias por la data, yo he ido a mi panel de control y veo esto:
Ver el archivo adjunto 18582
Eso significa que cambio el pais y listo? No me pide direccion ni nada. Por las dudas, aun no lo he cambiado.
O sea, que si ya verifique el PIN que me enviaron aqui a la Argentina, cambio a "URUGUAY" y no necesito recibir ningun otro PIN, verdad?
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?