Experiencias compras tienda Wish con descuentos hasta 90%

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay que esperar mucho, pero el sistema de reclamo devuelve el dinero, asi que solo seria paciencia para esperar

No sirve para comprar pero como vendedor?

Es barato hay? es rapido la entrega y acepta paypal para comprar?

Es mucho mejor, de hecho muchos vendedores de Wish son los mismos de Aliexpress pero en Wish funcionan con un recargo extra. Se paga con tarjeta de crédito o débito.

Yo he comprado cosas pequeñas y me han llegado con demora de hasta un mes, pero no me gusta wish, mil veces prefiero aliexpress, además que con el correo de mi país tienen convenio así que demoran 15 días en llegar a la central.

Aliexpress tiene más formas de pago, pero no acepta paypal.

La mayoría de sus productos son chinos por eso tardan en llegar pero de que llegan llegan la calidad en algunos es mala e otros más o menos yo he comprado muchas veces ahí lo bueno de wish es que si algo llega mal o no funciona te reembolsan el dinero con solo mandar fotos del artículo e conclusión tiene oros y contras pero es cosa que tú mismo pruebes que tal te va

La conocí hace poco y la vi poco recomendable, me recordó a Aliexpress en sus comienzos.

No lo recomiendo, es una asco de página, nunca le llegan los productos, o a mí nunca me llegó, menos mal hice rembolso.

Atrás