Experiencias con AAPANEL para alto tráfico web

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, alguien lleva usando buen tiempo el panel AAPANEL?, si es asi podria contarnos su experiencia con AAPANEL y si recomiendan su uso para webs con alto trafico?, es que ya me canse de Cpanel y aapanel siempre lo tuve en la mira pero no lo llegue a usar para algo serio.

te recomiendo hestiacp o fastpanel

USO AAPANEL, ES BUENO, TIENE AVECES PEQUEÑAS FALLAS

Sale mejor hestiacp por mucho 😛

HestiaCP o si prefieres algo pago pero más economico y muy completo puede ser DirectAdmin.

Hola betas, alguien lleva usando buen tiempo el panel AAPANEL?, si es asi podria contarnos su experiencia con AAPANEL y si recomiendan su uso para webs con alto trafico?, es que ya me canse de Cpanel y aapanel siempre lo tuve en la mira pero no lo llegue a usar para algo serio.
Puedes usar cloudpanel tambien, es Bueno y facil de usar

No lo recomiendo para nada serio. No es muy estable y en lugar de usar builds de repositorios para los paquetes, suele usar builds propias, lo cual genera más líos y a mi me genera mayor desconfianza.

Si quieres algo simple y que funcione bien, HestiaCP está muy bien y si no te convence y quieres algo más estable aún, tienes ISPConfig.

kj

HestiaCP es lo mejorcito si no, vestaCP es bueno tambien

Hola, para proyectos básicos / medianos, esta muy bien, no me presentaron problemas en más de 1 año de uso con diferentes clientes, es intuitivo y fácil de usar en mi opinión.

Puedes usar Hestiacp, también es bueno

HestiaCP es tu solución definitiva 👍🏼

Atrás