Experiencias con ADPV.com para publicidad de banners

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos bueno hace tiempo encontre este sistema de publicidad de venta de banners, quiero saber si alguien a trabajado con ellos y si son compatibles con google (me imagino que si) ADPV.com es la pagina

Estoy empezando con ellos , haciendo pruebas y parece serio..

te diria pero en este momento me aparece esto "Bad Request (Invalid Hostname)"

Yo empece a usar ese sistema desde hace unos días, me contrataron un espacio 125 x 125 al siguiente día de haberme registrado, ahora toca ver como pagan.

Yo estoy a medias contento, ... por ahora la cosa va hacia mal.

yo ahora mismo tengo un espacio contratado que me pagan 0,08€ cpm
La verdad es que estoy contento respecto a eso, porque con adsense a ese espacio nunca le he sacado más de 0,05€
Ahora lo malo, es que tarda un poquito más que adsense en cargar, asi que no os aconsejo ponerlo muy arriba del codigo

Probe 3 dias y se pone demasiado lenta la pagina al cargar, no me gusto para nada a parte me dieron campañas que solo pagan por click, tengo miles de impresiones y 2 clicks, claro si el anuncio no atrae para nada.

Mejor lo quite, por par de centavos no voy a tener mi sitio lento todo el tiempo.

yo tambien he implementado hoy el servicio de ADPV... espero que me vaya bien...

Hola... mi experiencia por el momento con ADPV es buena. Al menos a nivel pequeños blogs con pocas visitas como los mios. De las paginas que he probado y conozco respecto a publicidad esta es la que me parece mas sincera y controlable. Te avisan de cada nueva publicidad que contrate tu blog, y puedes en cualquier momento rechazarla. Tambien queda claro lo que se llevan de comision, y sobre todo, tu pones el precio que quieres cobrar (hay que ser consecuente para que te contraten).