Hola... mi experiencia por el momento con ADPV es buena. Al menos a nivel pequeños blogs con pocas visitas como los mios. De las paginas que he probado y conozco respecto a publicidad esta es la que me parece mas sincera y controlable. Te avisan de cada nueva publicidad que contrate tu blog, y puedes en cualquier momento rechazarla. Tambien queda claro lo que se llevan de comision, y sobre todo, tu pones el precio que quieres cobrar (hay que ser consecuente para que te contraten).
Puedes elegir entre CPC, CPM y CPS (fijo por semana). Pones a la venta los espacios que quieras al precio que quieras y tu decides si cuando te contratan quieres o no esa campaña.Ademas son compatibles con otras agencias de publicidad.
Por si quereis echarle una ojeada, en estos blogs tengo puestas distintas publicidades:
En
DEGUSTANDO BARCELONA tengo contratado un solo espacio fijo por semana. A dia del post contrate por un par de semanas pero ahora esta desocupado. Mi intencion es tener una publicidad fija que tenga que ver con el sitio. A ver si lo consigo.
En
EL VENDEDOR DEL PET SOCIETY tengo tres CPC contratados (lugar de pruebas). Cada espacio puede tener varias empresas que paguen por el.
En
EL VENDEDOR DEL RESTAURANT CITY tengro dos CPC contratados mas el molesto Bin-Layer (lo tengo como lugar de pruebas)
Por ponerle un pero, lo que no me acaba de gustar es que normalmente la publicidad no tiene muchisimo que ver con el sitio... cosa que ayudaria en los pagos por click.