Experiencias con ADPV.com para publicidad de banners

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos bueno hace tiempo encontre este sistema de publicidad de venta de banners, quiero saber si alguien a trabajado con ellos y si son compatibles con google (me imagino que si) ADPV.com es la pagina

Estoy empezando con ellos , haciendo pruebas y parece serio..

te diria pero en este momento me aparece esto "Bad Request (Invalid Hostname)"

Yo empece a usar ese sistema desde hace unos días, me contrataron un espacio 125 x 125 al siguiente día de haberme registrado, ahora toca ver como pagan.

Yo estoy a medias contento, ... por ahora la cosa va hacia mal.

yo ahora mismo tengo un espacio contratado que me pagan 0,08€ cpm
La verdad es que estoy contento respecto a eso, porque con adsense a ese espacio nunca le he sacado más de 0,05€
Ahora lo malo, es que tarda un poquito más que adsense en cargar, asi que no os aconsejo ponerlo muy arriba del codigo

Probe 3 dias y se pone demasiado lenta la pagina al cargar, no me gusto para nada a parte me dieron campañas que solo pagan por click, tengo miles de impresiones y 2 clicks, claro si el anuncio no atrae para nada.

Mejor lo quite, por par de centavos no voy a tener mi sitio lento todo el tiempo.

yo tambien he implementado hoy el servicio de ADPV... espero que me vaya bien...

Hola... mi experiencia por el momento con ADPV es buena. Al menos a nivel pequeños blogs con pocas visitas como los mios. De las paginas que he probado y conozco respecto a publicidad esta es la que me parece mas sincera y controlable. Te avisan de cada nueva publicidad que contrate tu blog, y puedes en cualquier momento rechazarla. Tambien queda claro lo que se llevan de comision, y sobre todo, tu pones el precio que quieres cobrar (hay que ser consecuente para que te contraten).

Puedes elegir entre CPC, CPM y CPS (fijo por semana). Pones a la venta los espacios que quieras al precio que quieras y tu decides si cuando te contratan quieres o no esa campaña.Ademas son compatibles con otras agencias de publicidad.

Por si quereis echarle una ojeada, en estos blogs tengo puestas distintas publicidades:

En DEGUSTANDO BARCELONA tengo contratado un solo espacio fijo por semana. A dia del post contrate por un par de semanas pero ahora esta desocupado. Mi intencion es tener una publicidad fija que tenga que ver con el sitio. A ver si lo consigo.
En EL VENDEDOR DEL PET SOCIETY tengo tres CPC contratados (lugar de pruebas). Cada espacio puede tener varias empresas que paguen por el.
En EL VENDEDOR DEL RESTAURANT CITY tengro dos CPC contratados mas el molesto Bin-Layer (lo tengo como lugar de pruebas)

Por ponerle un pero, lo que no me acaba de gustar es que normalmente la publicidad no tiene muchisimo que ver con el sitio... cosa que ayudaria en los pagos por click.

Yo llevo algún tiempo trabajando con ellos

Tengo que decir que es una empresa que tienen muy buen trato con sus clientes y que son cumplidores con todas sus obligaciones.
A mis banner les tengo puesto 0.11 por click y hasta el momento no me han faltado campañas.
Con respecto a otras webs parecidas es la más rentable que tengo.
Otro tema, hace poco tiempo han empezado a trabajar con el servicio de referidos y nos lo están ofreciendo a los clientes que llevamos algún tiempo.

Última edición:
orejonkz, los enlaces de referidos estan prohibidos; reporte tu mensaje, aunque aun puedes quitarlo antes de que un moderador se pase por aquí.
Por otro lado, que tamaño de anuncio dices que tienes a 11cent?

En banners de 460x68 arriba en mi blog de pr3
y respecto a lo otro lo hice por desconocimiento

Atrás