Experiencias con Adsense en dominios registrados

• Autor Autor pairox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pairox

pairox

Gamma
Hola forobetas, tengo una duda en cuanto a el sistema de adsense para dominio, encontre unos cuanto dominios que me gustaria registrar y ser usado en este modo, mi pregunta es la siguiente: si se activa adsense para dominios, el dominio continua indexado en google?

Si alguien lo ha utilizado ó lo utiliza actualmente me gustaria saber de su experiencia, que tal le ha ido.😛epsi:

Saludos,

Yo lo utilizo, y al momento de apuntar tu dominio al parking de adsense google lo desindexa, pero el dominio no pierde pagerank, yo tengo sindominios.com parkeado y tiene pagerank 3 pero esta desindexado; el parking de adsense deja muy buenas ganacias, solo que se batalla un poco para mandar trafico a los dominios; y las ganacias tambien dependen de la tematica del dominio

Gracias por tu respuesta shadowhck, tengo en mente registrar unos dominios que encontré con buena relevancia de búsqueda, son muy usados en las búsqueda de gogul. quería saber por eso ya que había leído hace un tiempo, no recuerdo ahora mismo el sitio, como que gogul iba a dejar indexado los dominios.

Saludos,

Gracias por tu respuesta shadowhck, tengo en mente registrar unos dominios que encontré con buena relevancia de búsqueda, son muy usados en las búsqueda de gogul. quería saber por eso ya que había leído hace un tiempo, no recuerdo ahora mismo el sitio, como que gogul iba a dejar indexado los dominios.

Saludos,

bueno pues, yo conosco algunas tecnicas para que google te indexe dominios parkeados; solo que no te las puedo decir asi nomas, si las quieres pidemelas por MP

Muy interesante esto de adsense para dominios. Alguien tiene idea si luego de colocar adsense en un dominio se puede linkear desde algún sitio?, como por ejemplo desde un blogroll o lista de enlaces de un blog? O va en contra de la Tos de Adsense?

Saludos.

Muy interesante esto de adsense para dominios. Alguien tiene idea si luego de colocar adsense en un dominio se puede linkear desde algún sitio?, como por ejemplo desde un blogroll o lista de enlaces de un blog? O va en contra de la Tos de Adsense?

Saludos.

revisa las disectrises de google para dominios, que es muy diferente a la de google para contenido

me gustaria saber si puedo poner un dominio a la venta en adsense y seguir desarrollandolo

Claro es posible carlikos, pero en este caso adsense no hace de intermediarios, esta es una nueva modalidad de adsense solo nos permite ganar algo de dinero, con nuestros dominios mientras pensamos que hacer con ellos. por otra lado estos métodos son más usados en dominios que son genéricos.

Saludos,

lo probare a ver que tal gracias

Yo lo utilizo, y al momento de apuntar tu dominio al parking de adsense google lo desindexa, pero el dominio no pierde pagerank, yo tengo sindominios.com parkeado y tiene pagerank 3 pero esta desindexado; el parking de adsense deja muy buenas ganacias, solo que se batalla un poco para mandar trafico a los dominios; y las ganacias tambien dependen de la tematica del dominio

Bueno Da buenas Ganancias si Dan Click o Usan el Buscador en el Dominio Parkeado. Por ende Propia si tienes buena cantidad de visitas te Genera Impresiones y no ganacias, pero no olvidemos que google es un sistema PC (pago x Click) y pues yo probe y no me gusto. Mejor es tomarse su tiempo para desarrollar un Foro o Un Blog o Web. y desde alli hacer Lo mejor Posible. Una Opinion Mas de un Amigo.

Saludos Compañeros.

Así es, por lo que veo hay que enviar mucho trafico web, lo que no entiendo es porque googl no indexa las paginas a su buscador, pienso que seria más porque los webmasters se dedicarían solo al parking de dominio, cada quien con su forma! 😛

Saludos,