Experiencias con Adsmarket: ¿Es rentable y confiable?

• Autor Autor caleb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No... nunca lo he probado, pero ya que lo posteas, lo probare.

Pop up, si lo implemento perderé visiitas a nadie le gusta que te salga una ventanota de publicidad o_0

Ponte en el lugar del usuario, yo cerraria la pagina antes de que cargara todo eso

He visto este tipo de publicidad en un blog de este foro, y la verdad es muy intrusivo y re molestoso, sinceramente si no usara este tipo de publicidad me hubiera interesado comprarle reseñas banner o enlaces, pero a cualquier visitante entrar a un blog asi solo deses cerrarlo y listo =).

Quizas el usuario de ese blog ya sepa quien es xD, mi recomendacion es que lo saques 😉.

No usaria ese sistema, Saludos.

conozco gente que usa esos sistemas, y si es intrusivo, pero deja su buen dinero tambien y si piensas que en un 90% son visitas de google tampoco es tan intrusivo, total el lector entro solo con el fin de ver algo que busca

La cuestión aquí es saber que tal va con las ganancias... si va bien tal vez lo implemente en mi sitio para hoygans XD

conozco gente que usa esos sistemas, y si es intrusivo, pero deja su buen dinero tambien y si piensas que en un 90% son visitas de google tampoco es tan intrusivo, total el lector entro solo con el fin de ver algo que busca

No creo que ganen mas de lo que me genera Adsense en 1 mes xD

Si usan Popups los visitantes se irán y no darán click en Adsense o sea que ganaran miserias por el popup y perderán lo que realmente paga Adsense

La verdad sobre Adsmarket!!!!

Hola a todos
Ha leído tus preguntas y comentarios sobre Adsmarket.
Yo trabajo con ellos hace mucho tiempo y me parece que algunos de ustedes no entendieron bien lo que ellos hacen.
Adsmarket es una red de afiliación, pero la persona que elige cual programa, campaña y creatividad se usa es el afiliado.
Como muchas otras redes, también ellos tienen un gran variedad de ofertas. Personalmente, me gusta trabajar con ellos! 🙂:congrats:

No sé que tal funcione el servicio pero hay que ser muy cuidadoso a la hora de elegir en qué tipo de sitio se pone.
Si querés construir una comunidad de visitantes frecuentes lo veo como algo más molesto que útil. Sin embargo puede servir si se tiene una web de referencia con visitantes que rebotan mucho.

Estoy por darle uso para experimentar en un blog medio abandonado que tengo....

Alguien sabe como paga y a que monto???

No, pero me daré una vuelta para conocerlo.
Gracias por la información.