Experiencias con Adsterra: Pagos y tráfico - Opiniones de usuarios

• Autor Autor Valhalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LLevo años usando adsterra y en varias cuentas con socios y si no haces nada muy ilegal no deberías tener problemas, creo que el uso de bots es el mas penalizado.
Tener bots no tiene sentido en paginas que pagan por CPA. Es absurdo

Lo que muchas paginas esgrimen que el trafico es de baja calidad cuando no es verdad para banear cuentas. Suele pasar con las cuentas recientes o nuevas. Los que llevais tiempo como que habeis pasado el filtro automatico pero eso no significa que los demas lo hagan mal

Yo he usado decenas de fuentes de trafico distintas. Compradas, organicas y todas pagan lo mismo. No importa lo que hagas
Uso direct link que pagan miserias pero pagan pero me parece absurdo dada la cantidad de trafico que se envia. Si solo tuviera que tirar de Adsterra me moriria de hambre

Llevo 2 años usando adsterra, ahora lo uso como un extra para lo que genero de warez con tráfico desde facebook y comunidades que he construido, he cobrado alrededor de 50 dolares. Sí pagan, solo que te quitan un poco porque cobro con webmoney

Cuanto estas generando con Adsterra? como poner los link en reels de fan page de chicas bailando sin ser baneado en facebook? veo que salen mucho de eso hoy en dia? alguna idea o video de youtube que sirva de guia?

Cuanto estas generando con Adsterra? como poner los link en reels de fan page de chicas bailando sin ser baneado en facebook? veo que salen mucho de eso hoy en dia? alguna idea o video de youtube que sirva de guia?
es poco, alrededor de 5 dolares al mes. No manejo ese contenido, el enlace directo lo pongo en un falso botón de descargas, mi contenido es de libros.

ayer comence a monetizar con adsterra, fue pesimo, el cpm en 0.1 ya hoy el cpm esta en 0.8, con nativo, tenia banner y era horrible la ganancia, ya en dos dias gane 13$. seguire probando, he leido que el popunder da mas, pero no me gusta ese tipo de anuncios

el cpm es una basura y me dicen que mi trafico no es de calidad, y eso que es trafico organico sin ningun tipo de publicidad, avisen si hay otra plataforma que pague mejor
Captura de pantalla 2025-01-11 165322.webp

mi trafico es 100% social y adsense tiene el cpm en 0.15 a 0.25 mi cpm esta igual que el tuyo en adsterra.
Conoces algun a acortador de enlace que funcione con adsterra para postear en redes? TinyURL antes funcionaba con lsos direct links pero ya no

Adsterra lo que tienes es que negociar con el soporte y te dan un buen CPM.. segun tu trafico claro !

que mierd* le pasa a adsterra?
me insisten por email/telegram para que trabaje que ellos y me ofrecen 2$ CPM por popups.

Decido probar y noto que muchos popups no saltan. Y a los 3 dias me bloquean sin dar mas explicaciones?...
Todo por 20K miseros popups diarios a $1 cpm, 20$ .

Es la segunda mala experiencia que tengo con Adsterra. Son pura basura.

Adsterra lo que tienes es que negociar con el soporte y te dan un buen CPM.. segun tu trafico claro !
explica eso porque no lo entiendo.
El CPM no se supone que es algo que no se puede controlar porque depende de muchos factores?... Entonces que vas a poder negociar?. Se me escapa algo

El CPM no se supone que es algo que no se puede controlar porque depende de muchos factores?... Entonces que vas a poder negociar?. Se me escapa algo
EL CPM depende mucho del GEO , pero si negoseas con ellos te pueden poner mejor ofertas de anunciantes que equivale a mayor CPM

El CPM depende de muchos factores como bien dices, pero cuando tienes un trafico considerable-alto, entonces pasas a ser "vip" y entonces puedes negociar con ellos o con cuaquier otra net similar, lo sé por experiencia, por ejemplo puedes decirle que si no te lo suben dejas de trabajar con ellos etc, algunos te ofrecen quitar otros anuncios de su competencia a cambio de un mejor CPM para que trabajes con ellos nada más etc,

incluso he rechazado a un par por que no me gustan sus anuncios y ellos intentan convencerte subiendo el CPM etc, así funciona, pero solo si tu trafico es medio-ato hacia arriba, si no, ni te toman en cuenta

Fuera de eso, los de adsterra son unos rateros

Última edición:
El CPM depende de muchos factores como bien dices, pero cuando tienes un trafico considerable-alto, entonces pasas a ser "vip" y entonces puedes negociar con ellos o con cuaquier otra net similar, lo sé por experiencia, por ejemplo puedes decirle que si no te lo suben dejas de trabajar con ellos etc, algunos te ofrecen quitar otros anuncios de su competencia a cambio de un mejor CPM para que trabajes con ellos nada más etc,

incluso he rechazado a un par por que no me gustan sus anuncios y ellos intentan convencerte subiendo el CPM etc, así funciona, pero solo si tu trafico es medio-ato hacia arriba, si no, ni te toman en cuenta

Fuera de eso, los de adsterra son unos rateros
y cuales son buenos y no rateros para probar?

Atrás