Experiencias con Adsterra: Pagos y tráfico - Opiniones de usuarios

• Autor Autor Valhalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LLevo años usando adsterra y en varias cuentas con socios y si no haces nada muy ilegal no deberías tener problemas, creo que el uso de bots es el mas penalizado.
Tener bots no tiene sentido en paginas que pagan por CPA. Es absurdo

Lo que muchas paginas esgrimen que el trafico es de baja calidad cuando no es verdad para banear cuentas. Suele pasar con las cuentas recientes o nuevas. Los que llevais tiempo como que habeis pasado el filtro automatico pero eso no significa que los demas lo hagan mal

Yo he usado decenas de fuentes de trafico distintas. Compradas, organicas y todas pagan lo mismo. No importa lo que hagas
Uso direct link que pagan miserias pero pagan pero me parece absurdo dada la cantidad de trafico que se envia. Si solo tuviera que tirar de Adsterra me moriria de hambre

Llevo 2 años usando adsterra, ahora lo uso como un extra para lo que genero de warez con tráfico desde facebook y comunidades que he construido, he cobrado alrededor de 50 dolares. Sí pagan, solo que te quitan un poco porque cobro con webmoney

Cuanto estas generando con Adsterra? como poner los link en reels de fan page de chicas bailando sin ser baneado en facebook? veo que salen mucho de eso hoy en dia? alguna idea o video de youtube que sirva de guia?

Cuanto estas generando con Adsterra? como poner los link en reels de fan page de chicas bailando sin ser baneado en facebook? veo que salen mucho de eso hoy en dia? alguna idea o video de youtube que sirva de guia?
es poco, alrededor de 5 dolares al mes. No manejo ese contenido, el enlace directo lo pongo en un falso botón de descargas, mi contenido es de libros.