S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tener bots no tiene sentido en paginas que pagan por CPA. Es absurdoLLevo años usando adsterra y en varias cuentas con socios y si no haces nada muy ilegal no deberías tener problemas, creo que el uso de bots es el mas penalizado.
es poco, alrededor de 5 dolares al mes. No manejo ese contenido, el enlace directo lo pongo en un falso botón de descargas, mi contenido es de libros.Cuanto estas generando con Adsterra? como poner los link en reels de fan page de chicas bailando sin ser baneado en facebook? veo que salen mucho de eso hoy en dia? alguna idea o video de youtube que sirva de guia?
mi trafico es 100% social y adsense tiene el cpm en 0.15 a 0.25 mi cpm esta igual que el tuyo en adsterra.el cpm es una basura y me dicen que mi trafico no es de calidad, y eso que es trafico organico sin ningun tipo de publicidad, avisen si hay otra plataforma que pague mejorVer el archivo adjunto 1397979
Conoces algun a acortador de enlace que funcione con adsterra para postear en redes? TinyURL antes funcionaba con lsos direct links pero ya noel cpm es una basura y me dicen que mi trafico no es de calidad, y eso que es trafico organico sin ningun tipo de publicidad, avisen si hay otra plataforma que pague mejorVer el archivo adjunto 1397979
no conozco no, soy novato en estoConoces algun a acortador de enlace que funcione con adsterra para postear en redes? TinyURL antes funcionaba con lsos direct links pero ya no
ese es tu trafico por dia, semana o mes?el cpm es una basura y me dicen que mi trafico no es de calidad, y eso que es trafico organico sin ningun tipo de publicidad, avisen si hay otra plataforma que pague mejorVer el archivo adjunto 1397979
diaese es tu trafico por dia, semana o mes?
explica eso porque no lo entiendo.Adsterra lo que tienes es que negociar con el soporte y te dan un buen CPM.. segun tu trafico claro !
EL CPM depende mucho del GEO , pero si negoseas con ellos te pueden poner mejor ofertas de anunciantes que equivale a mayor CPMexplica eso porque no lo entiendo.
El CPM no se supone que es algo que no se puede controlar porque depende de muchos factores?... Entonces que vas a poder negociar?. Se me escapa algo
El CPM depende de muchos factores como bien dices, pero cuando tienes un trafico considerable-alto, entonces pasas a ser "vip" y entonces puedes negociar con ellos o con cuaquier otra net similar, lo sé por experiencia, por ejemplo puedes decirle que si no te lo suben dejas de trabajar con ellos etc, algunos te ofrecen quitar otros anuncios de su competencia a cambio de un mejor CPM para que trabajes con ellos nada más etc,explica eso porque no lo entiendo.
El CPM no se supone que es algo que no se puede controlar porque depende de muchos factores?... Entonces que vas a poder negociar?. Se me escapa algo
y cuales son buenos y no rateros para probar?El CPM depende de muchos factores como bien dices, pero cuando tienes un trafico considerable-alto, entonces pasas a ser "vip" y entonces puedes negociar con ellos o con cuaquier otra net similar, lo sé por experiencia, por ejemplo puedes decirle que si no te lo suben dejas de trabajar con ellos etc, algunos te ofrecen quitar otros anuncios de su competencia a cambio de un mejor CPM para que trabajes con ellos nada más etc,
incluso he rechazado a un par por que no me gustan sus anuncios y ellos intentan convencerte subiendo el CPM etc, así funciona, pero solo si tu trafico es medio-ato hacia arriba, si no, ni te toman en cuenta
Fuera de eso, los de adsterra son unos rateros
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?