Experiencias con adstrac.com: ¿Vale la pena probar su publicidad?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, me contactaron los de adstrac para probar su publicidad pero en el foro no encuentro mucha informacion de ellos y no se que pensar, alguien trabaja con ellos? que tal las ganancias?
Adbooth esta del asco y pues no queda mas que probar cosas nuevas

Adelante, probala un tiempo y nos cuentas como te fué.

se parece internamente a cpmrocket.com ya estan saliendo los clones de las esas paginas de publicidad que no se gana nada de dinero

A mi tambien me contactaron..los probe durante un tiempo y utilizan el sistema Adk2 pero los resultados no fueron mejores que los de Adbooth. Ademas los pagos eran a NET30..

Pues aqui les dejo una captura de mis ganancias

Pues aqui les dejo una captura de mis ganancias

Me alegra que pruebes, es la única forma de que puedas salir de dudas y te des cuenta, que pese a que algunos paises (Mexico) han bajado en todas las redes adbooth sigue siendo la mejor opción 😛7:

- - - Actualizado - - -

A mi tambien me contactaron..los probe durante un tiempo y utilizan el sistema Adk2 pero los resultados no fueron mejores que los de Adbooth. Ademas los pagos eran a NET30..

asi es, lo mismo te digo

Eso es lo malo, que sean la mejor opción no significa que con ustedes sea todo color de rosa :/
Pero bueno es entendible por lo de Telcel

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es lo malo, que sean la mejor opción no significa que con ustedes sea todo color de rosa :/
Pero bueno es entendible por lo de Telcel

Desde luego que lo de Telcel hizo bajar las ganancias en Mexico a todas las webs en todas las networks.
Lo que me referia nones que sean unos buenos tiempos para el trafico de Mexico en peliculas, logicamente no lo es, en ninguna red.
Lo que queria mencionar es que aun dentro del problema seguimos optimizando mejor que nadie, y me alegra que pruebes y veas que no es palabreria barata.:encouragement:
De todos modos tenemos experiencia en este negocio y estamos trabajando en repuntar proximamente para tener todavia mas diferencia con las otras redes

Se agradece la mejora continua y espero pronto las cosas vallan mejor por que la situación actual es horrenda
Saludos