Experiencias con Afiliados de Mercado Libre en Mexico y Argentina

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kimomalcolmx

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Algunos de vosotros trabaja o ha trabajado con el programa de afiliados de Mercado Libre? sea en Mexico o Argentina?

Tambien si alguno conoce otros programas que pueden funcionar bien específicamente para el publico en Argentina

Me interesa. Sigo el post.

No sabía que Mercado Libre tenía Afiliados!

Sigo post, porque sería un golazo.

Jajaja, revisando a ver eso de afiliados, encuentro esto:

1709030529887.webp

Se copiaron de @Carlos Arreola

Mercadolibre tiene programa de afiliados? Me pondre a buscar info sobre eso mientras sigo tema porque esta super interesante

Por lo visto si tienen, el problema que tengo es que desde España no puedo crear una cuenta ya que me piden si o si un numero de teléfono de Argentina o Mexico, he probado SMSPVA pero no funciona

Por lo visto si tienen, el problema que tengo es que desde España no puedo crear una cuenta ya que me piden si o si un numero de teléfono de Argentina o Mexico, he probado SMSPVA pero no funciona
No pude encontrar info, mirando por arriba. Pero si existe, estando fuera de Argentina, debe ser difícil de poder afiliarse. Porque seguro piden CUIT para informar las ganancias a la AFIP. Mercado Libre se volvió un buchón de la AFIP, informan y perciben Ingresos Brutos, IVA, etc. Incluso yo, siendo argentino, no me metería, porque la mayoría de mis ingresos no son declarados, para no tributar demás.