Experiencias con Amazonnichestores.com como sistema de afiliados de Amazon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Seguir

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Buenas,

Ayer me topé por error con este sitio y me pregunto que tan bueno será... según esto puedes ganar mucho con el sistema de afiliados de Amazon y bueno este servicio me llama la atención. Alguno lo ha probado?

Sería buena idea juntarnos varios para comprar un paquete grande?

Como la ven?

Esta es la web: Enlace eliminado

Saludos!

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Lo único que hacen es investigar una palabra clave, detrás de eso hay que trabajar mucho en SEO.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Lo único que hacen es investigar una palabra clave, detrás de eso hay que trabajar mucho en SEO.
Pues supuestamente te buscan una palabra clave y te crean una tienda amazon para que montes en tu dominio. Según la keyword es de competencia baja y bueno... si así resutla podrá subir facil en google.

Me gustaría probarlo pero... me da miedo que pagando me salgan con un sitio que "es buscado" pero nomas no vende nada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.