Experiencias con AMP: Posicionamiento y Monetización

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Para los que tienen sitios con AMP, ¿Cómo les ha ido en cuánto a posicionamiento y monetización? y ¿Qué plugin de AMP es el que usan? Gracias.

Horrible, de mi parte lo puse en una web desde el año pasado y lejos de mejorar siguió igual en tema posicionamiento respecto a la competencia que ni deben estar enterados de lo que es AMP. Doble trabajo, innecesario segun yo.
No entiendo a Google por que se empeña tanto en eso. Con las nuevas tecnologías y acceso a internet algo totalmente redundante hoy en dia.

Yo lo he puesto en algunas webs, semanas de trabajo para que me vuelva m.... las webs en fin, he desistido por el momento de usarlo.

De que forma se consigue mas ingreso instalando ese pluyin?

AMP según Google es para NEWS. News en EEUU son periódicos y otras casas de publicaciones. Mucha gente se metió en AMP para poder posicionar a la par con los nytimes. Que en si es algo fuera de la realidad.

Faltan muchas cosas... Rompe el sitio total. +adelante lo vuelvo a probar en mis webs.

muy bien , tengo varias web bien posicionadas con AMP, uso el plugin Amp para WP pero modificado a mi manera

Última edición:
A mi también me mejoro el posicionamiento pero lo instale recién salió, hoy veo que no hace mucho efecto en cuanto a posicionamiento pero si a nivel de Experiencia al Usuario.

A mi también me mejoro el posicionamiento pero lo instale recién salió, hoy veo que no hace mucho efecto en cuanto a posicionamiento pero si a nivel de Experiencia al Usuario.

Que plugin usa de amp?

Atrás