Buenas, pero el problema puede venir si tienes otras webs en las que uses la misma cuenta de adsense, y esas si tengan parte del público menor de edad no?Yo también lo he recibido y aún no los he habilitado, ¿alguien con experiencia que ya los haya habilitado nos puede comentar sus resultados?, por mi parte mi sitio no tiene nada que ver con la temática y considero que afearía el sitio. Sin embargo si se pagan bien me lo pensaría ya que el enfoque del sitio no es para menores.
Gracias y saludos;
yo mire analytic y vi que mi trafico tiene visitas mas que nada de 18 años para arriba. Dejo una captura a8dd61075a3088875df60638e5a3b4b9.png
No me marca si tengo visitas menores de 18 años.
Yo he mirado todos mis sitios y todos muestran ese gráfico a partir de los 18 años, será que no cuentan a los menores
Buenas a todos. Se que muchos de nosotros hemos recibido el email de adsense recomendado activar la opción de mostrar anuncios de juegos de apuestas, pero alguien llego a activarlo con buenos resultados?
Mas que nada lo comento porque para la web que nos lo "recomiendan" el publico si es mayor de 18 años, pero tenemos otras webs donde gran parte de nuestro tráfico son menores, y al activarlo se activa para toda la cuenta no solo para una web determinada no?
Un saludo y gracias por la ayuda!
Leo
yo mire analytic y vi que mi trafico tiene visitas mas que nada de 18 años para arriba. Dejo una captura a8dd61075a3088875df60638e5a3b4b9.png
No me marca si tengo visitas menores de 18 años.
Yo he mirado todos mis sitios y todos muestran ese gráfico a partir de los 18 años, será que no cuentan a los menores
Entonces como podemos estar seguros de si activar o no esos anuncios??
querido amigo usted puede elegir que categorías delicadas mostrar según que sitio, entre en su panel en las categorías delicatesen a la izquierda.
Ver el archivo adjunto 20441
al menos a mi me parece que se puede :encouragement:
Muchas gracias, si tienes razón, en el foro de adsense ya nos lo explicaron.
Lo curioso que aún no lo activamos, pero ya veo en varias de mis webs anuncios de poker stars, cosa que no entiendo mucho pero bueno.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?