Experiencias con anuncios responsive vs adaptables

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

usas anuncios adaptables?

• Votantes totales
    0
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Hola betas buen sábado, lo que pasa es que mis webs todas son responsive y estas aptas ante la actualización que se viene para darle mas relevancia a las webs responsive.

Por el momento tengo los anuncios normales los de toda la vida,pero en mi panel de adsense me sale que los cambie a anuncios adaptables.

me gustaría saber la opinión de otros betas que los hayan probado para ver si realmente valen la pena o su rendimiento es peor,o que tipo de experiencias han tenido, se que cada web y nicho funciona diferente pero me gustaría conocer opiniones para ver como le funciona a cada uno

Falta poner: los uso, los mantengo y me va igual. No noté gran cambio, solo mejoré el cuadro de evaluación de Adsense.

Dan mas resultados los 300x250 que los responsives...

A mí me funcionan bien y ya llevo medio año con ellos. Yo creo que es el futuro y tarde o temprano eliminarán los de tamaño fijo.

Dan mas resultados los 300x250 que los responsives...
De hecho los adaptables se convierten en 300x250 en muchos casos en tu web de acuerdo a la resolución 🙂

Falta poner: los uso, los mantengo y me va igual. No noté gran cambio, solo mejoré el cuadro de evaluación de Adsense.

Estoy de acuerdo. También he seguido las recomendaciones del panel y no visualizo cambios significativos en ganancias.