Yo no voy a darte una solución al problema, te lo anticipo. Yo trabajé durante años con Blogger, me iba muy bien, tenía un procedimiento que me hacía sentir que nadie era mejor que yo en Blogger. Cuando llegaron los Artículos Instantáneos de Facebook, me las ingenié para elaborar una plantilla con la que podía convertir las Entradas de Blogger en Artículos Instantáneos. Yo lo hacía de manera manual, no a través del RSS. Luego, pegaba la plantilla en Artículos en Producción y hacía clic en "salvar" y luego en "publicar", todo manual y me fue muy bien y obtenía buenas ganancias.
Luego me di cuenta de la cantidad de tiempo que me ocupaba esa doble labor, algo así como lo que te está pasando a ti, tienes que insistir tantas veces hasta que resulta. Lo que estás perdiendo en principio es tiempo y luego, en consecuencia, dinero.
Lo que hice para resolver este asunto fue tomar la determinación de dejar Blogger atrás, con todo y la nostalgia que para mi podía significar, tras más de diez años en la plataforma. Me pasé a Wordpress, instalé el plugin de Instant Articles for WP y ahora todo es tan sencillo que ni me entero; es decir, con solo publicar una Entrada en WordPress, ya está publicada y "en vivo" en los Artículos en Producción. Solo me queda compartir el enlace en la FanPage y todo lo demás sucede, los días de pago, reviso mi cuenta bancaria y el dinero está allí, rebosante.
Por tanto, te animo a tomar una determinación. De momento, hasta donde sé, WordPress es lo mejor que hay para este negocio.