Experiencias con Artículos Instantáneos en Blogger y Wordpress

• Autor Autor ssamuelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ssamuelito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos betas, mi consulta es la siguiente:

Estoy trabajando con blogger desde hace años, y hace un año que trabajo con articulos instantaneos de Facebook.

hasta ahi todo bien, el problema es que con blogger desde hace un mes tarda o no reclama las url cuando publico entradas nuevas en blogger,
tengo que volver a publicar la entrada para que funcione a veces hasta 4 veces la misma entrada..aun cuando reclamo la URL de la entrada que publico.

ya instale, configure la api, cambie y probe varias RSS en Articulos de Produccion y Desarrollo

http://miweb.blogspot.com/rss.xml----esta es la unica que me funciona pero tarda o no aparece

Probe con estas dos RSS y no jala nada:

http://miweb.blogspot.com/feed/instant-articles
http://miweb.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

Estoy pensando comprar un website en wordpress ya que para usar el plugin y tener acceso al Head te venden la pagina para usarlo:..

Soy el unico BETA que le pasa esto?

que me recomiendan?? platiquen sus experiencias Saludos!!

Yo no voy a darte una solución al problema, te lo anticipo. Yo trabajé durante años con Blogger, me iba muy bien, tenía un procedimiento que me hacía sentir que nadie era mejor que yo en Blogger. Cuando llegaron los Artículos Instantáneos de Facebook, me las ingenié para elaborar una plantilla con la que podía convertir las Entradas de Blogger en Artículos Instantáneos. Yo lo hacía de manera manual, no a través del RSS. Luego, pegaba la plantilla en Artículos en Producción y hacía clic en "salvar" y luego en "publicar", todo manual y me fue muy bien y obtenía buenas ganancias.

Luego me di cuenta de la cantidad de tiempo que me ocupaba esa doble labor, algo así como lo que te está pasando a ti, tienes que insistir tantas veces hasta que resulta. Lo que estás perdiendo en principio es tiempo y luego, en consecuencia, dinero.

Lo que hice para resolver este asunto fue tomar la determinación de dejar Blogger atrás, con todo y la nostalgia que para mi podía significar, tras más de diez años en la plataforma. Me pasé a Wordpress, instalé el plugin de Instant Articles for WP y ahora todo es tan sencillo que ni me entero; es decir, con solo publicar una Entrada en WordPress, ya está publicada y "en vivo" en los Artículos en Producción. Solo me queda compartir el enlace en la FanPage y todo lo demás sucede, los días de pago, reviso mi cuenta bancaria y el dinero está allí, rebosante.

Por tanto, te animo a tomar una determinación. De momento, hasta donde sé, WordPress es lo mejor que hay para este negocio.

Última edición:
oye amigo pero como lo hacias manual porque hasta donde se, intento crear un articulo en produccion y me dice que la url no ha sido reclamada..

me podrias explicar ese paso?

y si ya estoy dandome de alta en wordpress solo queria saber si vale la pena invertir o estara como blogger que cuando quiere aparecen las publicaciones. gracias por tu ayuda!!