Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Graciashabla con @Carlos Frias para ese tipo de tráfico el te da la mejor recomendación
alrededor de 30/50 mil usuarios unicos por diaUn VPS en linode o vultr con cpanel + litespeed iría más que bien, pero hay que ver la cantidad de visitas diarias para las especificaciones del vps.
Ufff son muchas visitas para un compartido, un VPS en Miami con 8 GB de ram + cpanel iría perfecto, https://www.vultr.com/products/cloud-compute/#pricingalrededor de 30/50 mil usuarios unicos por dia
Que opinas de este semi-dedicado que me ofrece banahosting?Ufff son muchas visitas para un compartido, un VPS en Miami con 8 GB de ram + cpanel iría perfecto, https://www.vultr.com/products/cloud-compute/#pricing
Que opinas de este semi-dedicado que me ofrece banahosting?
Bana Semi Dedicated Start - Hosting
$25.00/mo
Order Now
- 4 Core CPU
8GB Memory
50GB SSD
Litespeed Web Server
5 Addons domains
DDoS protection
2,000,000.00 inodes ( 2 Million )
Ese plan también es bueno, banahosting es una buena empresa.Que opinas de este semi-dedicado que me ofrece banahosting?
Bana Semi Dedicated Start - Hosting
$25.00/mo
Order Now
- 4 Core CPU
8GB Memory
50GB SSD
Litespeed Web Server
5 Addons domains
DDoS protection
2,000,000.00 inodes ( 2 Million )
100k usuarios unicos al dia o visitas?Ese es el que tengo y recibo más de 100k al día y todo perfecto.
100k usuarios unicos al dia o visitas?
Gracias!! me sirve tu experiencia
Exacto, hay que saber optimizar y tenerlo en ampYo le meto 800k mensuales a veces 2m paginas vistas al mes y me funciona.
Si bien, el pedo es que cuando envio desde facebook uso /amp/ así consumo muy pocos recursos.
Exacto, hay que saber optimizar y tenerlo en amp
disculpa, ¿que es amp?
Hola a todos, necesito saber de gente que use Banahosting (y que tipo de plan) para una web donde enviare trafico que hara muchas peticiones en la web. Hablo de miles de visitas al día, y cientos de usuarios en simultaneo.
Cualquier experiencia o sugerencia es bienvenida! Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?