Experiencias con BongaCash: ¿Vale la pena el aumento del costo?

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealmeida85

Beta
Hola, como sabran bongacash es un producto de la prestigiosa pagina de webcams BongaCams.
Hace 2 meses han aumentado el costo por cada registro de personas en su programa de afiliados.
4 Dolares por cada registro de EEUU lo cual me parece increible, pero habiendo miles de personas ganando cientos
y cientos no he podido encontrar ninguna prueba de pago de su programa de afiliados.
Yo nunca llegé a cobrar apenas tengo 25$ pero tenía ganas de meterle caña ahora que pagan hasta 4 dolares
por cada registro confirmado. Pero quiero saber si alguien lo está utilizando y nos puede transmitir su experiencia
actualmente con esta página. Gracias.:encouragement:

no lo utilizo pero a que te refieres con cada rgistro confirmado?
si es por registro podrias crearte unas 100 cuentas desde tu referido?

Pues la verdad hay chicas muy guapas, por ahi vale la pena gastar unos dolares con ellas jajaj :welcoming:
jaja no ni idea, nunca he visto eso, lei sus datos y parece que pagan bien, pero seguro necesitas buen traffico.

no lo utilizo pero a que te refieres con cada rgistro confirmado?
si es por registro podrias crearte unas 100 cuentas desde tu referido?

Si por cada registro confirmado de países como EEUU pagan 4 dolares..
Obviamente si haces fraude se darán cuenta, yo tengo una idea para llevar a cabo para conseguir registros reales de personas de pero quiero saber de la autenticidad de la página y algún comprobante o la experiencia de alguien que la haya utilizado.

Pues si tienes una forma de hacer registros entonces deberías probarlo, solo así sabrás, aunque yo pienso que todas esas paginas que pagan de esa forma si deben de hacer algunas tranzas, fingen como que nadie ha comprado la.membresia para no pagarte nada a ti, aunque claro de vez en cuando si deberían pagarles para no levantar sospechas xD

yo estoy ahi haciendo 7 dolares promedio al dia recien a los 200 pagan todavia nollego cuando llegue dejo review y si pagan esos rates para que te activen las campañas por registro confirmado tiene que mandarle un mail al manager que sale en la web, sino lo tienes desactivado por defecto y no ganas por registro sino por compras en la web que haga el registrado

yo estoy ahi haciendo 7 dolares promedio al dia recien a los 200 pagan todavia nollego cuando llegue dejo review y si pagan esos rates para que te activen las campañas por registro confirmado tiene que mandarle un mail al manager que sale en la web, sino lo tienes desactivado por defecto y no ganas por registro sino por compras en la web que haga el registrado

Yo ya tengo, todo activado, y si me pagan 4 dolares por cada registro de EEUU, solo que no estoy trabajando con ella, simplemente me llega algun registro cada tanto, me gustaría ponerme en contacto contigo, he buscado por toda internet y no he encontrado un solo review de bongacash.

Yo no te lo recomiendo a menos que estés seguro que tu tráfico vaya a adquirir algún servicio de ellos. A mi me quedaron debiendo 40€ y los descontaron del panel por ser tráfico de "mala calidad", un amigo perdió cerca de 500€ con ellos mismos y un conocido 180$...

Yo no te lo recomiendo a menos que estés seguro que tu tráfico vaya a adquirir algún servicio de ellos. A mi me quedaron debiendo 40€ y los descontaron del panel por ser tráfico de "mala calidad", un amigo perdió cerca de 500€ con ellos mismos y un conocido 180$...

Como es eso? :s

Siempre los programas de afiliación son bien complicados, y muchas veces te cierran asi porque si. Se precavido

Como ya te han dicho usalos si estas seguro que tus visitas haran alguna deposito para las chicas.. si solo hacen el registro confirmado (DOI) digamos que un alto porcentaje es solo registro, no te pagaran por ser "mala calidad".

PD: Use offerpremium y su oferta alli por registro y el dia de pago le rechazaran mis conversiones y perdi 40€.

puff tenia ganas de meterle cañita a la pagina ya que me ha pagado 4 dolares por un registro de EEUU y me emocioné.. pero no quiero gastar tiempo y esfuerzo y que luego no me paguen nada o me descuenten.. no sé.. mi tráfico no es de buena calidad tampoco.:topsy_turvy:

Atrás