Experiencias con Bytepill ahora Eksohost

• Autor Autor javidotpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javidotpro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Contraté un alojamiento para unos clientes de diseño web una vez en una empresa llamada "Bytepill" que ofrecia alojamiento tanto en USA como en UK, escogí la localización de UK por latencia y cercania donde el ISP de ellos era entonces UK2. Os voy a comentar como fué mi experiencia ya que a los pocos meses la empresa fué absorbida por Eksohost la que actualmente me provee el servicio bajo panel de control Directadmin y en servidores USA.

Plan contratado: anteriormente plan 5GB, actualmente LINUX STARTER, me modificaron las caracteristicas de espacio y transferencia aun mantengo las opciones de dominios ilimitados que tenia con cPanel y que ahora mantengo con Directadmin.

Soporte: La verdad sea dicha, bastante malo. Las pocas veces que he enviado tickets de caida que no han sido muchas eso sí, han tardado mas de 3 días en contestar y siempre con preguntas que llevan a otras y así, no resuelven los problema de forma tan directa.

Rendimiento: Hasta ahora bien, como os comentaba usan Directadmin en cuanto al panel de administración del hosting con opciones como Installatron y la verdad no esta nada mal.

Uptime: Alguna vez que otra ha estado caido 10 minutos pero a altas horas de la mañana, unas 3 veces en 7 meses que llevo con ellos.

En general ha sido una buena regular y la verdad para no volver a contratar de hecho ahí esta muerto de risa ya que las espectativas de espacio y transferencia no son las mismas que las del antiguo proveedor. Así que si vale para pruebas y para proyectos que estan empezando pero no lo recomendaria.

EksoHost - Webhosting https://www.eksohost.net/

Gracias por la experiencia :encouragement:

Atrás